viernes 26 de abril del 2024
CINE 04-03-2013 08:14

Martín Bossi será Alberto Olmedo en el cine

Martin Bossi será nada más y nada menos que Alberto Olmedo en cine.

Mariano y Marcelo Olmedo, los hijos del desaparecido artista, fueron al Teatro Astral a ver el espectáculo que bate records de recaudaciones, "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013", y le hicieron al actor la propuesta formal para que interprete a su padre en una película que hace una semana se empezo a preproducir.

El film comenzará a realizarse en el mes de mayo y Bossi dará vida al rosarino que cambió el humor en la Argentina.

El genial intérprete tiene un 2013 lleno de trabajo. Mientras Chato Prada y Fede Hoppe insisten en convencerlo para que se una al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, una productora privada lo convocó para protagonizar una ficción dramática en la pantalla chica; y además Graciela Borges lo quiere como su contrafigura en su nuevo film, "Los sueños de Gloria", una comedia dramática que se filmaría en el mes de Agosto.

Por su parte ADEET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina) dio a conocer las cifras de recaudación y espectadores de la octava semana teatral del año 2013, y entre el lunes 18 y el domingo 24 de Febrero en Ciudad de Buenos Aires el espectáculo de Bossi volvió a ser primero en recaudaciones y también en espectadores.

"El impostor apasionado" estará en cartel en el Astral hasta el próximo domingo 31 de marzo. El artista bajará de cartel su obra por los compromisos contraídos en el exterior y también para filmar la película sobre la vida de Alberto Olmedo.

A partir de abril, Bossi hará algunas presentaciones con sus personajes más internacionales en Viña del Mar, Santiago de Chile, Punta del este, Montevideo y Asunción del Paraguay.

En esta Nota