viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-08-2012 10:42

Verónica Perdomo sedujo en el stripdance

Anoche, en Showmatch Verónica Perdomo representó a una conductora de televisión que vuelve loco a un productor y plantó bandera: “El ACV ya fue y van a ver otra Verónica”, dijo con gran fluidez en el habla para sorpresa de todos. En la gala anterior, el jurado le había recomendado esto mismo. Polino la atajó: “Tus compañeras afirman que antes no tenías problemas para comunicarte y lo demostrabas sólo en la pista”. Perdomo explicó que sufría afacia ya que le cuesta improvisar, pero que cuando tiene pensadas las palabras que va a decir puede hablar ligero. El final de la performance provocó una gran ovación, inclusive del novio de la modelo, cuando las manos de Pablo Juin quedaron sobre los senos de Perdomo.

“¡Qué perra!”, exclamó Carmen con un escandaloso 10. Hugo Ávila felicitó a la coach pero observó algunas trastabilladas y por eso elevó un 8. Moria (10) destacó que Verónica superara la etapa del ACV y el atrevimiento de la exposición: “Me vendieron lo que quería comprar”. “Más allá de algunos forcejeos y de un pantalón que salió a destiempo, estuvieron muy bien”, analizó Pachano.

Mecha se sorprendió con el desnudo superior de la participante: “Me llama la atención la calentura de la gente. Mi nota es un 9”. A Polino le gustó el final “porque no fue culpógeno” y cerró la cuenta con un 8. Total: 45 puntos.