jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2012 20:18

Florencia Peña denuncia a Matías Alé

Este miércoles 26 de julio, Florencia Peña se sumó al escándalo de la semana en Este es Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece.

Florencia llegó con su característico humor y declaró: “Voy a meter una denuncia en el Inadi porque Matías Alé no me manda mensajes".

En referencia al escándalo de la semana comentó que sintió un poco de tristeza por Floppy al principio pero “después sentí que a todos les servía exponer todo aunque hay cosas de la vida privada que no se deben resolver en cámara y, como mujer, estar expuesta en la tele es difícil”. Por último, aseguró que si bien considera a Silvina Escudero una “divina”, no hubiera mostrado los mensajes del celular.

La comediante no esquivó el rumor que la vincula sentimentalmente con Marcelo Tinelli pero desestimó todo con una sonrisa: “A mí me divierte bailar y la estoy pasando bien. No podría exponer mi vida privada, ésta situación es nueva. Además, a Mariano -Otero, su ex pareja- lo quiero mucho”.

Antes que Gasalla refutara su supuesta renuncia a Bailando 2012, Peña se puso seria: “Sí me molesta que inventen sobre si tengo o no protagonismo y de que me enojo por eso o estuve a punto de irme. Cada una (por Charlotte Caniggia) tiene su estilo y cuando yo vine a ShowMatch venía de protagonizar muchas cosas”.