viernes 26 de abril del 2024
CINE 18-01-2012 09:28

El Green Film Fest llega a la Patagonia

El Festival Internacional de Cine ambiental sigue recorriendo el país. Este verano se presentará en Meliquia, Neuquén, del 20 al 22 de enero de 2012, en el Centro Cultural Todo Cambia.

Luego del éxito de la segunda edición realizada en Buenos Aires durante el mes de agosto, y una primera edición en Mendoza en noviembre, el Green Film Fest 2011-2012 se presentará por primera vez en Meliquina, Neuquén (a 45 km de San Martín de los Andes) con una selección de las mejores producciones de cine ambiental.

Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta es un Festival Internacional de Cine ambiental que tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Green Film Fest ofrece las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que difunden temas tales como: cambio climático, agotamiento energético, extinción de especies animales, reciclaje y acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca diversos formatos como documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Green Film Fest ofrece disfrutar de las mejores producciones audiovisuales mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Programación en www.greenfilmfest.com.ar