viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-11-2011 22:00

"Werthel", una miniserie que busca su lugar

Galería de fotosGalería de fotos

Tiempos de Castillos imponentes, hadas, magos, reyes, príncipes y hechizos.

Tiempos de Magia, de sabiduría, de nobleza, de valores muy genuinos brillando en el corazón de los habitantes de Werthel, y defendiéndolos contra todos y a pesar de todo...

Tiempos de Werthel…. Un Reino de paz y magia blanca, que utiliza sus poderes para ayudar, cuya magia es tan poderosa que nunca ha tenido oponentes, hasta ahora…

Pero en el mundo de Athian, no solo convergen pueblos llenos de luz, magia y poder, sino también los que destilan oscuridad y tiniebla como es el Reino de Yersel, cuya magia desde tiempos remotos siempre se ha utilizado para oprimir y expandirse en pos de la conquista total de Athian.

Así, Athian ha obtenido muchos aliados a través de los tiempos. Se han unido las fuerzas oscuras para derrocar el Reino de Werthel. En primer lugar, un hechizo de muerte y destrucción muy poderoso fue enviado a este Reino, pero gracias a la poderosísima Magia de Fantasy, la Hechicera protectora de Werthel, se logro modificar este final atroz abriendo un portal y transportando a la familia Real hacia otro Mundo: la Tierra. Resultado de este acontecimiento es que las vidas de estos Werhelianos deban adaptarse a un mundo extraño y nuevo, y a su vez luchen por volver al suyo y liberarlo del poder del mal.

Es entonces como el Rey Malcom VI, las Princesas Lady Marian, Lady Lisbeth, el Príncipe Williams y el Paje Real Ethan se ven involucrados en aventuras increíbles llenas de velocidad, vértigo, música y emoción.

Amor, honor, amistad y valentía son cualidades que nuestros jóvenes guerreros van a transmitir durante toda esta miniserie, junto a la Magia y conjuros. Son, a la vez, los elementos que componen la alquimia necesaria para convertir una serie televisiva en una historia inolvidable.

Filmada totalmente en High Definition, con un despliegue de producción pocas veces visto en la televisión latinoamericana, Werthel se orienta a posicionarse como una serie de renovación en lo que refiere a producción técnica; como un escenario en el que se amalgaman las hazañas deportivas, la extravagancia del rock, los conflictos adolescentes; y, a la vez, como una vindicación de las antiguas moralejas que inspiran los cuentos de hadas, las canciones de cuna y las novelas épicas.

Con Pablo Pieretti, escrita por Lizy Rogulick, Gisela Courtois y Ezequiel Cadailhon, y dirigida por Ezequiel Cadailhon

]

Más info en www.werthel.com.ar

Galería de imágenes