viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-10-2011 23:13

Llega el cuarto capítulo de "Víndica"

Protagonizado por Alejandro Fiore, Héctor Bidonde, Jorge Sassi, Celina Font, Anabel Cherubito, Esteban Lamarque, y Sergio Podeley, el próximo jueves 20 de octubre a las 23 hs. por América TV llega “Los amigos del campeón”, el cuarto unitario del ciclo de ficción “Víndica”, producido por Promofilm.

Un boxeador retirado, Oscar -interpretado por Alejandro Fiore- vive recordando la gloria del pasado. Después de haber sido campeón y haber disfrutado los grandes placeres de la vida, hoy lleva una existencia humilde y dura. Pero muchas veces, las segundas oportunidades existen, y a él se le presenta la chance de subirse nuevamente a un ring y volver a pelear.

En ese momento, desfilarán ante sus ojos viejas figuras del pasado: promotores, prestamistas y un viejo amor, que volverán a rodearlo solo para tratar de sacarle lo que va a ganar. Pero cuando el campeón caiga en el ring de forma definitiva y tenga que afrontar un destino mucho más duro que los golpes, el entorno habrá desparecido nuevamente.