viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-07-2011 01:54

Noche de reggaeton con Iripino y el Negrito Luengo

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en Showmatch, Marcelo Iripino comentó que su episodio de pánico lo preocupó y después de haber sido evaluado por un equipo médico regresó a Bailando 2011: “Ellos me dijeron que debía venir a la pista vacía para volver amigarme con el entorno. Le agradezco a Moria Casán por haberme entendido y espero superar ésta barrera hoy para dejar atrás el miedo. Vengo con un tratamiento de hace 10 años y le pido a Flavio Mendoza que no especule con una enfermedad. Que se informe”. El coreógrafo platinado había reconocido que no le creía a Iripino: “Te victimizás”, ratificó.

“Estoy cansado de que me critiquen por llorar, no llorar, decir o no decir. Marcelo Iripino es así y al que no le guste, que no se suba al tren”, completó el ex coreógrafo de Susana Giménez. Pachano le recordó que lo más importante es divertirse en la pista e Iripino bailó el reggaeton con una sonrisa y mucha, mucha fuerza.

“No voy a demostrar nada, voy a mostrarlo, dijo Fellini, y eso es lo que hiciste”, aportó Alfano. Mendoza terminó la pelea: “Hoy te vi bailar bien y me gustó y ojalá que éste certamen te llene el alma como el Bailando 2010 lo hizo conmigo”. La chapa con el 10 provocó un emotivo reencuentro entre los coreógrafos que se fundieron en un abrazo. Iripino recordó a su madre fallecida con lágrimas en los ojos. “Yo no les creo el abrazo. Eran San Martín y O`Higgins”, bromeó Moria (8), “Marcelo encontró su lugar en la pista. La performance fue lanzada pero miró mucho el piso. Ya estás recobrando la seguridad”. Pachano (6) opinó: “La coreografía se la llevó Georgina Tirotta –su compañera- y me hubiera gustado que el perreo fuera más carnal”. Polino cerró la ronda de calificaciones con un 4: “A la córeo le faltó sensualidad y contacto entre los participantes. La previa fue demasiado lacrimógena. Tal vez deberías haberle hecho caso al terapeuta y venir a ver la pista antes. No tengo nada contra vos”. Iripino se quejó de la “mala onda” del periodista: “Sacate el personaje, siempre me tirás para abajo en cada gala”. ¿Nace un nuevo choque de titanes? Total: 28 puntos.

PAGANI Y MORIA, LA NUEVA PAREJA DE BAILANDO

Participante de una publicidad de una conocida gaseosa, Horacio Pagani se mostró flexible ante la idea de participar del Bailando 2012 y Moria exclamó: “En el Mundial pasado me llamó a las 3 de la mañana porque me extrañaba. El baila conmigo porque dice los mejores piropos”. El periodista deportivo balbuceó y reconoció el llamado, mas luego dijo que si llega a bailar, lo “sacan en ambulancia”.

NEGRITO LUENGO, EL NUEVO GALÁN

Tinelli presentó al reemplazante de Mike Tyson parafraseando el título de la nota que Jorge Negrito Luengo le dio al diario Muy: “Los piratas de ShowMatch”, en referencia a la dupla de amigos que hace con Pedro Alfonso. Interpelado por el conductor acerca de sus nuevas conquistas amorosas, el Negrito fue tajante: “Nada de mujeres. Las mujeres me traen muchos problemas. Lo de Eugenia Lemos fue solo una humorada de Moria, como las que hace siempre”. En bambalinas, Mónica Farro confió que mantiene una buena relación “como seres humanos” con su ex pareja. Si bien Lemos dijo que nunca “salió” con Luengo, aseguró que hubo intenciones explícitas del productor por seducirla.

Graciela Alfano volvió a citar una frase célebre para calificar a Luengo y Yanil García: “Oscar Wilde dijo que las mujeres no fueron hechas para ser comprendidas sino amadas”. Mendoza (7) analizó que Luengo tiene buen oído: “Se nota que salió con varias bailarinas. Aún así, creo que se apoyó demasiado en Yanil y sé que puede más”. Moria (5) elogió a la bailarina y criticó al productor: “Tuviste la pelvis anestesiada”.

“Yo pensé que en éste ritmo, el Negrito iba a matar, pero tuvo la cadera atada”, argumentó Pachano (4). Polino (3), ésta vez, coincidió con el resto del jurado: “Fue horrible. Si no sabés bailar, actuá”, disparó. Total: 19 puntos.

ROBERTO PIAZZA LE LLEVÓ EL PREMIO A TINELLI

El diseñador le llevó un premio que su fundación le otorgó a su par “Ideas del Sur” y le agradeció a Tinelli su apoyo a la “Ley Piazza”, contra el abuso infantil.

]

Galería de imágenes