viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-06-2010 16:49

Llega el final de temporada de "Dr House"

El jueves 24 a las 21.00 hs Universal Channel presenta el sorprendente final de “Dr. House” la serie protagonizada por el doctor mas irreverente de la TV.

“Dr. House” a cargo del genial actor Hugh Laurie, ganador del Golden Globe como “Mejor actor en serie dramática” y SAG Award.

Mientras el comportamiento del Dr. Gregory House carece de buenos modales y roza lo antisocial, su capacidad para resolver los diagnósticos más difíciles, su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional le valen un gran respeto por parte de sus colegas.

Durante las temporadas anteriores, House formó un equipo de elite compuesto por jóvenes expertos que lo ayudan a resolver diagnósticos difíciles y ha encontrado un buen amigo y confidente en el oncólogo James Wilson (Robert Sean Leonard), mientras lidia con la volátil relación con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la Decana de Medicina y administradora del hospital.

En el episodio final titulado “Help Me” el equipo del Princeton-Plainsboro acude a salvar vidas fuera del hospital, en un terrible accidente provocado por el derrumbe de un edificio que deja numerosas víctimas. Cuando House llega al lugar se encuentra con una mujer que tiene su pierna izquierda herida, se siente identificado con ella y se enfrenta a todo el equipo de rescate para evitar la amputación. Esto genera una gran discusión con la Dra. Cuddy y como resultado el reencuentro con su adicción.