viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-12-2019 17:50

Mariana Fabbiani se despidió de DDM con un emotivo programa

La conductora terminó el ciclo que condujo durante siete temporadas. Saludos de los famosos, y una sorpresa familiar. Además dio un adelanto sobre el nuevo proyecto que hará en 2020. Mirá el video.

Y finalmente llegó el día. A pesar que el último programa en vivo fue hace varios días, este lunes 30 se emitió el último envío de El Diario de Mariana con un especial en el que pasaron todos los integrantes históricos de las siete temporadas. Además, hubo lugar para las sorpresas y la emoción.

A Mariana Fabbiani la sorprendieron con un video con el saludo de sus familiares: sus padres, su hermana, amigos e hijos. Además, hubo otra sorpresa: el propio Mariano Chihade, productor del ciclo y pareja de la conductora, grabó un cariñoso video.

No faltaron los saludos de un sinfín de famosos que le dedicaron palabras a Mariana, entre ellos Griselda Siciliani, Flor Peña, Guillermina Valdés, Guillermo Francella, Oscar Martínez, Julio Chávez, Nico Cabré, Ricardo Darín, Nacha Guevara, Juan José Campanella, Adrián Suar y la mismísima Susana Giménez.

"No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Me llevo los vínculos, el amor, el cariño, la amistad de todos, y sabiendo que la vida continúa y que nos vamos a seguir viendo porque son vínculos de verdad", expresó Fabbiani al momento del cierre. 

Sobre el programa de entretenimientos que hará en 2020, dijo: "Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia"

E.C

 

En esta Nota