viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-12-2011 00:52

Utilísima se adelanta y empieza a vivir la Navidad

Utilísima propone empezar a vivir el clima festivo y anticipa los preparativos de Navidad con un especial semanal de media hora de “Navidad Utilísima” a partir del sábado 3 de diciembre a las 16.30 hs. (Arg./Par.); 17.30 hs. (Uru.). Se trata de ocho episodios -se emiten uno por semana- que incluyen las mejores ideas para ambientar la casa, preparar platos deliciosos, bebidas para brindar y originales manualidades para decorar o regalar.

En “Navidad Utilísima”, chefs, especialistas en manualidades y decoración del canal se juntan para compartir sus ideas más originales. Desde platos tradicionales hasta propuestas innovadoras; manualidades, adornos para el árbol, pie de torta; objetos para regalar y propuestas para ambientar el hogar que contemplan cómo armar la mesa, elegir el arbolito adecuado al espacio y el armado del árbol.

Entre los que forman parte de las propuestas incluyen a Narda Lepes, Mauricio Asta, Alicia Gallach, Santiago Giorgini, Darío Lopilato, Dalia Gutmann, Juan Pedro Demuru , Silvia Valdemoros, Luciano Riotti, Gabriela Boccardo, Anika Cundo, Betina O'Connell, Juan Manuel Herrera, Muchi Perez, María y Paula Marul, Mirta Carabajal, Arq. Carlos Dibar, Sol Álvarez Roldán, Bibiana Álvarez Roldán, Analía Zumárraga, Silvia Barredo, Élida de López, Lala Castro y muchos más.

Utilísima emite el primer episodio de “Navidad Utilísima” el sábado 3 a las 16.30 hs. (Arg./Par.); 17.30 hs. (Uru.). Estrenando todos los sábados a las 20.00 hs. y repite los domingos a las 19.00 hs.