jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 14-09-2020 17:28

Ivana Nadal impactó en la red con un desnudo total

La polémica conductora sorprendió a sus seguidores con la publicación de una foto totalmente desnuda. "Libertad", escribió. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal volvió a sorprender en las redes sociales con un desnudo total que compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores.

Después de haber pasado por el quirófano para una cirugía correctiva de sus implantes de pechos, Ivana Nadal posó en ropa interior y compartió las fotos mostrando cómo cuida sus "bebés nuevas". Pero ahora, la conductora de 29 años de edad fue por más y publicó una foto que la muestra completamente desnuda.

"Libertad", escribió en el epígrafe de la imagen compartida en su cuenta de Instagram y que ya cosechó más de 285 mil "likes", y varios mensajes. "Que lomazo mujer", le escribió Romina Malaspina. Mientras que su novio, con quien estuvo distanciada unas horas tras su intervención quirúrgica, el rugbier Bruno Siri, expresó: "Nooo we, otro level todo. Teamo".

Ivana Nadal al desnudo

No es la primera vez que Ivana comparte en las redes fotos de su cuerpo desnudo. En marzo, desde la cama y en topless, Nadal le respondió a quienes la criticaban por sus postales hot y dijo: “Estoy en tetas porque estoy encerrada en casa sola hace diez días, porque me encanta estar desnuda y porque básicamente se me canta el orto. Así que si vos también tenés ganas de estar en tetas, podés estar en tetas, si es que vivís sola. Si tenés hijos es medio raro”.

La polémica conductora, que en el último tiempo ha causado revuelo en las redes sociales por sus insólitas y repudiables declaraciones, se sometió a una cirugía para achicarse los pechos. "El doctor encontró que tenía una contractura capsular. Eso hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas generándome dolor. Hace horas que me operé y ya no lo siento. Estoy medicada, pero ya no siento ese dolor. Estoy muy feliz y agradecida", comentó tras la cirugía.

"Ojitos encandilados por el sol, doble corpi para cuidar a las bebés nuevas y muchas ganas de VIVIR", escribió en una publicación junto a las imágenes.

Ivana Nadal

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota