martes 16 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 12-09-2020 19:57

La foto hot y "sadomasoquista" de Cande Tinelli

La cantante posó con lencería y usando un juguete característico del "BDSM". Mirá las ímágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli volvió a compartir una foto hot que generó repercusión en sus millones de seguidores, pero esta vez utilizó un elemento que llamó tanto la atención como su sensual figura: un látigo.

La cantante se arrodilló en el piso y, luciendo un body de color negro que combinó con un par de botas del mismo tono, sujetó el juguete que suele ser parte del conjunto de prácticas eróticas conocido como BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).

C recontra pikó”, escribió la hija de Marcelo Tinelli al pie de su posteo de Instagram que alcanzó más de cien mil “me gusta”, etiquetando en el mismo a un sex shop que le facilitó la herramienta con la que posó.

“La lencería es muy hermosa”, escribió Lelé en sus stories, vistiendo el mismo conjunto que, debido a sus transparencias, la obligó a utilizar un emoji sobre sus pezones para que la red social no la censure, tal como hizo hace algunas semanas.

Meses atrás, Candelaria Tinelli amplió los horizontes de sus negocios justamente con juguetes sexuales, ya que desde la marca de ropa e indumentaria que tiene, puso a la venta algunos productos íntimos que despertaron mucha atención tanto en mujeres como hombres.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota