sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-10-2020 10:40

Ulises Jaitt denunció a Lola Latorre ante el INADI por Nacha Guevara

Indignado con el accionar de la hija de Yanina Latorre, el periodista decidió denunciarla por discriminación y mostró la prueba. "Demostró que tiene la escuela de la mamá", dijo.

Ulises Jaitt no le dejó pasar a Lola Latorre el comentario que hizo refiriéndose a os temblores de Nacha Guevara y decidió llevarlo a otra instancia y denunciarla ante el INADI por discriminación.

"Buen día, ¿Pidió perdón Lola a Nacha?, si públicamente se ríe de una discapacidad, lo que debe ser en privado. Denuncié a Lola Latorre por discriminación a la gente que tiene Parkinson ante el INADI. Es una falta de respeto a todos los abuelos que tienen la enfermedad", indicó Ulises a través de Twitter junto al mail enviado al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Ulises Jaitt denuncia contra Lola Latorre

Escándalo con Lola Latorre por su comentario sobre el temblor de Nacha Guevara

El pasado lunes, durante una entrevista con La Previa del Cantando, Lola Latorre lanzó una desafortunada frase al decir que su compañero, Lucas Spadafora, estaba tan nervioso que "Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo.

El comentario se hizo sentir en las redes, donde las críticas comenzaron a llover. Ulises Jaitt vio la situación y liquidó a la hija mayor de Yanina y Diego Latorre. "Lolita no era tan buena como parecía, se ríe de las personas que tiemblan, @Martosalwe no sabe donde meterse después de escuchar tremenda barbaridad", expresó el conductor radial sobre el accionar de Lola y el cronista, Martin Salwe, quien hizo un gesto al escucharla.

"Sea lo que fuere, no le da derecho a hacer humor de una enfermedad", agregó Ulises en otro tuit cuando un usuario le comentó que Nacha Guevara no tenía Parkinson.

"Lola Latorre cerró su cuenta de Twitter por recibir comentarios agresivos y violentos. La misma Lola se burla de que @nachaguevara tiembla", sentenció recordando la drástica decisión que tomó la joven de 19 años de edad de dejar su cuenta de Twitter -sigue abierta- debido a los constantes comentarios negativos que recibía. En cambio mantiene la de Instagram, donde puede moderar la interacción.

Ulises continuó disparando contra Lola los días siguientes, donde, por ejemplo, dijo: "¿La salud no es el límite? Lola Latorre... lobo con piel de cordero (...) Es una nena inocente, claro... no se dio cuenta... y tampoco sabe lo que tiene Nacha.... No tiene ningún tipo de justificativo, se fue al carajo, no es menor de edad y no es ninguna boluda, con la salud no se jode", sentenció.

"Si la burla de Lola a @nachaguevara por los temblores lo decía @GladysLaBombaOk o @EsmeraldaMitre las mataban por todos lados, pero cómo lo dijo Lolita, nena inocente, hay blindaje mediático", se quejó el hermano de Natacha Jaitt. 

El martes por la noche, en plena sentencia en el Cantando 2020, Nacha Guevara le habló a Lola Latorre, quien estaba presente vía Zoom, y le dijo: "Me hubiera gustado que fuera hoy, pero cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación vos y yo", lanzó la jurado del certamen de LaFlia y luego le consultó a la participante si le "parecía bien" la idea, a lo que la participante respondió: "Me parece bien"

Tras estas últimas declaraciones, Ulises se indignó aún más y criticó nuevamente a la joven estudiando de derecho: "Lola tuvo la posibilidad de pedirle perdón a Nacha en El Cantando y no lo hizo, la falta de respeto sigue y la falta de humildad ni te cuento. Demostró que tiene la escuela de la mamá, destrozar gente sin límites. Tal palo, tal astilla. No se coman el verso de la nena buena", afirmó.

L.M

En esta Nota