viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-03-2021 14:59

Luciana Salazar contra Martín Redrado: "Manipuló a una menor"

La conductora despotricó contra el economista luego de que este paseara con otra rubia por Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar perdió los estribos en Twitter y dejó en claro que siente que tropezó una vez más con la misma piedra, ya que a pesar de que hace tan solo unos días habló de su reconciliación con Martín Redrado, ahora lo acusó de ser una lacra imperdonable que “manipuló a una menor”.

La actriz rompió la calma del sábado con fuertes mensajes en la red social del pajarito, inicialmente, sin nombrar al economista con el que ya tuvo incontables idas y vueltas. “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”, comenzó la furia de Luli Salazar.

“Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, aseveró la presentadora de televisión, sin aclarar si esa menor a la que hizo referencia es su hija, Matilda Salazar.

luciana salazar martin redrado 0313

Las fotos de Martín Redrado que enfurecieron a Luciana Salazar

La modelo compartió las fotos publicadas por Ángel de Brito en donde se lo ve al expresidente del Banco Central de la República Argentina acompañado de una misteriosa rubia en una fila para ser vacunado contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos de América.

“Vacunación @martinredrado en North Miami”, tituló el periodista de espectáculos, y Cinthia Fernández agregó: “¿Quien es la chica nueva? Lulú no va a estar contenta”.

Tal como la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) indicó, la reacción de Salazar fue más que contundente.

“¡Miralo vos jugando con las mujeres y apretandome a la vez!”, disparó la mediática desde su cuenta de Twitter, hoy enfocada más en ventilar sus cuestiones personales que en opinar sobre la actualidad política de la Argentina.

luciana salazar martin redrado 0313

Luciana Salazar también se enojó con Martín Redrado en Instagram

"¿Jugando con las mujeres? Sino (sic) cambiás más", le escribió Luli al exfuncionario en un posteo sobre los desayunos virtuales de la Fundación Capital.

luciana salazar martin redrado 0313

Luciana Salazar y Martín Redrado se habían reconciliado a comienzos de 2021, encontrándose justamente en Miami. Allí ambos padecieron el Covid-19 y días después ella reveló por qué volvió a verse con él.

“Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, más estando Matilda en el medio", sostuvo la conductora de 40 años con respecto al economista.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota