Domingo 25 de julio de 2021
DESTACADA | 23-02-2021 11:47

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron coronavirus en Miami

La modelo negó estar con el economista en los Estados Unidos, pero el Covid-19 positivo de ambos los puso nuevamente bajo la lupa. Los detalles.

Aunque digan que no están juntos, las noticias más recientes los ponen contra las cuerdas. Luciana Salazar y Martín Redrado se contagiaron coronavirus estando en Miami, Estados Unidos y prácticamente dieron el mismo testimonio al momento de hablar sobre su experiencia siendo Covid-19 positivos.

“Lo tuvieron en esa estadía que transcurrió en Miami”, anunció Ángel de Brito este martes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) con respecto al viaje ocurrido el mes pasado, y luego reveló que pudo comunicarse tanto con Luciana Salazar como con el economista.

“Ayer me llegó la información. Le escribí a Luciana, le pregunté si era cierto que tuvo Covid en Miami y me dijo: ‘Sí. Me contagiaron a los 4 días que llegué, por eso me quedé más”, explicó el periodista, mientras que Mariana Brey añadió que eso descarta la posibilidad de que Salazar se haya quedado en Norteamérica más tiempo para subrogar un vientre nuevamente.

“Recién las últimas semanas salí a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada, Ana Rosenfeld. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día que me contagié. Me di cuenta a los cinco días, empecé a perder el gusto y el olfato, fueron los únicos síntomas que tuve. No lo padecí”, fueron las declaraciones que la actriz le brindó al conductor de LAM.

“¿Y Redrado?”, le preguntó De Brito a la integrante de Polémica en el bar (América), pero su respuesta fue bastante peculiar. “Ese día había dos personas que me llamaron para decirme que le salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás”, sentenció la madre de Matilda Salazar.

La palabra de Martín Redrado sobre su Covid-19 positivo

La contestación de Luli Salazar, haciéndose la desentendida de la situación del expresidente del Banco Central de la República Argentina, causó estupor en Ángel y sus angelitas, pero el presentador de televisión y radio pudo comunicarse con él también.

“Es cierto, sí. Pero por suerte casi sin síntomas, solo olfato y gusto. No tuve fiebre, fue leve”, declaró el economista, cuyos hijos afortunadamente fueron asintomáticos.

luciana salazar angel de brito 0129
La supuesta foto de Luciana Salazar y Martín Redrado en Miami

“¿Hay alguna especulación dando vuelta?”, le preguntó Redrado a De Brito, quien contestó “no” con mucho humor, dado que todo indica que se encontró con Lulipop en Estados Unidos.

Recordemos a comienzos del mes pasado trascendió una imagen de la rubia con su expareja en Miami, pero ella negó ser la de la foto y protagonizó un fuerte cruce en Twitter justamente con el conductor de LAM.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en