viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-03-2019 15:40

La palabra del hijo de Emilio Disi: "Elvira se quiso casar mientras mi viejo estaba inconsciente"

Emiliano Parada se molestó por la difusión del supuesto romance de su padre con Iliana Calabró, y habló sobre la desaparición de la herencia. La increíble anécdota del casamiento. Videos.

Cuando se ventiló el supuesto affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró, nadie imaginó hasta donde iban a llegar las esquirlas de semejante detonación informativa. Y así como la actriz hizo su descargo, al igual que Marina Calabró, finalmente Elvira Ferrer, la viuda del actor salió a contar su versión.  

Pero quien dejó a todos con la boca abierta fue Emiliano Parada, el hijo de Disi, quien dio un fuerte testimonio en una entrevista en Intrusos. "El chisme daba vueltas, esto se sabía, pero los dichos de Elvira fueron innecesarios. Mi papá no se merecía esto", expresó.

Sin embargo, la charla que comandó Jorge Rial derivo para otro lado: la herencia del actor que falleció hace poco más de un año. "Hay unos abogados investigando bien lo que pasó porque no apareció nada. De la herencia de mi padre no hay nada, no sabemos dónde están sus bienes. No hay departamentos ni dinero", reveló el hombre. En ese sentido, el propio conductor de Intrusos contó que Disi le había contado que a él le gustaba invertir en "ladrillos", por lo que podría tener varias propiedades. "Ya no es un tema monetario, sino de querer saber qué pasó. A mí solo me quedó un auto", agregó Emiliano.

Pero uno de los momentos más fuertes de la entrevista llegó cuando contó lo que sucedió con Elvira los últimos días de vida de Disi. "Elvira se quería casar con mi viejo mientras estaba inconsciente y yo me negué", lanzó. "Estábamos en el sanatorio y me dijo que se iba a casar y que quería que yo sea el testigo. El médico avisó que yo tenía que dar el consentimiento. Ya había llevado a una persona para que los casara. Cuando le dije que no, se armó lío, con gritos y llantos. Pero mi primo le dijo que Emilio no se quería casar... ¿por qué te vas a casar ahora?", explicó.

En una comunicación telefónica con Incorrectas, Emiliano había expresado que nunca le gustó mucho Elvira porque siempre intentó que su padre "se alejara de la familia". 

E.C