jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-03-2019 17:00

Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, habló de la infidelidad con Iliana Calabró

La mujer contó su versión de la historia y relató sus cruces con Iliana y Marina Calabró. Mirá los videos.

Luego de la revelación que hicieron en Pamela a la Tarde de un supuesto romance oculto entre Emilio Disi e Iliana Calabró, llegó el descargo de la actriz y la expresión del dolor de Marina, pero faltaba una de las palabras más importantes: la de Elvira Ferrer, la viuda del actor. 

"Estuve 28 años con Emilio y jamás di una nota ni hice nada, porque el famoso era él. Lo que pasó ahora fue que Carlos Monti me llamó hace unos días por una data muy fuerte y muy precisa que él tenía de esta relación que tuvo con Iliana. Y me preguntó si era verdad, y yo le dije que sí, porque es verdad", sentenció la mujer en el programa de América. 

Es verdad: Emilio tuvo una relación con Iliana

A su vez, en diálogo con Pamela David, agregó que “la infidelidad no destruyó mi pareja. Mis hijos están al tanto de esto”. Y no perdió oportunidad de contar una anécdota con Marina Calabró, de la época en la que Iliana descubrió la supuesta infidelidad de Fabián Rossi. "Me la crucé a Marina y le dije: 'Qué ridícula tu hermana, llorando y está saliendo con Emilio...'. Se quedó muda. Me parecía tan ridículo que saliera llorando porque le habían sido infiel". 

Consultada sobre si se sentaría a hablar con Iliana, Elvira fue tajante: "No la llamaría. Ella hizo lo que tenía ganas de hacer. Emilio hizo lo que tenía ganas de hacer. ¿Para qué me va a hablar? No me puede decir que fue mentira. A mí nadie me llena la cabeza. Nunca intentó hablar conmigo porque seguro tenía miedo. Ya está, ya lo superé y no me importa nada de ella"

No me puede decir que fue mentira

"Me molestaba porque se hacía la amiga amiga y le insistía a Emilio para que le llevara a trabajar a Miami. No voy a contar todas las situaciones que viví con ella. Yo solo lo confirmo", relató y, cuando Monti le preguntó por qué se había terminado la relación, reveló: "Ella le dijo que se quería separar y Emilio se agarró un susto bárbaro. No estaba en sus intenciones dejar a su familia, como todo hombre que tiene una aventura".

Desde el otro lado, Iliana aseguró que le hará juicio al programa de América, y que es mentira lo que sostiene Elvira. "Es todo falso, pero que se haga cargo ella, no voy a hablar y menos meter a mi padre. Dios lo tenga en la gloria a Emilio, es de muy mal gusto hablar de alguien que no se puede defender", expresó en LAM.

"Hace años que trabajo en el espectáculo y creo que es el peor rumor que he escuchado. Es de una bajeza tremenda y encima involucran el nombre de mi papá. Están todos locos", expresó Marina Calabró. 

E.C