viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-12-2020 20:53

Dura advertencia a Matías Morla por el nombre de Diego Maradona

El abogado Angelo Pisano, que defendió a El Diez en su batalla contra el fisco en Italia, aseguró que se alineará con los hijos del astro "contra quien sea", e incluyó al letrado.

Angelo Pisani, abogado napolitano que defendió a Diego Maradona en su batalla contra el fisco italiano, advirtió que enfrentará a quien use el nombre del fallecido astro argentino para obtener réditos.

"Atención a quien utiliza el nombre 'Maradona' o tiene registrado de modo oculto sus nombres y imágenes, mientras estuvo vivo los verdaderos especuladores hacían todo a sus espaldas sin dejar nada al azar", afirmó Pisani, consignó la agencia Ansa.

Y sentenció: "Me alineo con los hijos de Diego (Dalma, Gianinna, Diego, Jana y Dieguito Fernando) contra quien sea, la verdad saldrá a la luz y quien lo aisló deberá avergonzarse y arrepentirse", agregó el abogado napolitano que representó a Diego ante la Justicia italiana en 2014 cuando éste pidió no ser perseguido por el fisco cada vez que viajaba a Italia, donde se le reclaman 39 millones de euros por una antigua causa pendiente por supuesta evasión fiscal en el país.

Pisani aseguró que "por mandato escrito de Diego" denunciará a quien piense especular con la "marca" Maradona, luego que se conociera que el abogado del ex astro, Matías Morla, tenía registrados los nombres del ex futbolista. "También el abogado Morla y otros asesores si no devuelven la marca y derechos Maradona a los hijos. Como será denunciado quien quiera robarle a los herederos reales y a quien habla hoy, cuando Maradona no puede defenderse", enfatizó Pisani.

"Pronto notificaré intimidaciones para la restitución de todos los derechos y bienes a los legítimos herederos y presentaré un informe a la fiscalía de la República en Italia, donde hay un hijo napolitano que merece tutela", subrayó en referencia a Diego Junior Maradona Sinagra, el hijo mayor de Diego Maradona, fruto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra.

Matias Morla y Diego Maradona

Asimismo, Pisani indicó que "aunque era muy generoso", Maradona "empezaba a no tolerar más gente que estaba cerca suyo sólo por oportunistas". "De hecho, siempre me pedía que siga mirando bien y controlara a quién intentaba aprovechar la situación, que investigue todo lo que pudiera para denunciar y que cuide a todos sus hijos que con sus nietos eran su gran equipo y tesoros como su familia", enfatizó Pisani.

El abogado napolitano manifestó que siempre fue "mal visto" por "el clan de asesores" de Maradona "desde que fui el único que pudo convencerlo de amigarse con Diego junior".

"Esto despertó la ira de los asesores preocupados de futuras divisiones", explicó Pisani, quien confió en que "pronto la verdad saldrá a la luz y yo como siempre seguiré defendiéndolo como siempre contra quien sea cuidado la historia, la filosofía y la voluntad de Maradona" "Más que querer enriquecer a alguien, visto que detestaba a los ricos y a los especuladores, habría hecho beneficencia además de asegurar a sus hijos!, concluyó el abogado.

Recordemos que tras la muerte de Diego, se dio a conocer que Matías Morla posee una empresa, Sattvica, que es dueña de las marcas "El 10", "Maradona", "Diegol", "La Mano de Dios", "Diegol", "Maradona" y "El Diego", entre otras 50 rúbricas similares. 

L.M

En esta Nota