jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-12-2020 22:49

Dalma Maradona apuntó contra Matías Morla: "Rata inmunda"

La hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona volvió a cruzar al exabogado de El Diez en la red tras enterarse que "está como loco enviando audios", y lo acusó de cobarde.

Dalma Maradona arremetió contra Matías Morla después de enterarse que el el exabogado y mánager de Diego "está como loco mandando audios", y lo tildó de "cobarde" y "rata inmunda". La actriz también se refirió a "las miserables" que defienden al abogado.

Este martes, se vio en las redes un nuevo round entre Dalma y Morla. La hija de Diego Maradona le dedicó al letrado un nuevo y fuerte mensaje a través de sus historias de Instagram.

"Matías Morla, ¡tu justicia será social! Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan... Todos saben como fueron las cosas. Aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono...", escribió furiosa Dalma.

Dalma Maradona contra Matias Morla

Minutos después, en otra historia, agregó:  "Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos... Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda", en referencia a grabaciones que tienen como protagonista a su padre, Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre pasado.

"Nada te va a dejar bien parado... La única gente que te defiende es la de tu condición", remató contundente. Muchos entendieron este último mensaje como un palo para las hermanas de Diego, que son quienes están bajo el ala protectora de Morla.

Dalma Maradona contra Matias Morla

 Un par de horas antes de conocerse el fuerte mensaje de Dalma, Morla compartió una foto junto a El Diez  en sus hsitorias y escribió: "Diego querido, donde estés solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano”, expresó.

Matias Morla y Diego Maradona                                   

Días atrás, Dalma, de 33 años de edad, había destrozado al abogado luego de que éste le enviara un audio a Gianinna, su hermana menor, recriminándole por no haber podido ingresar al velatorio de Maradona en Casa Rosada.  “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, decía el audio que Jorge Rial puso al aire en Intrusos (América).

Enterada de la situación, Dalma salió con los tapones de punta: "Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu 'mejor amigo'.... Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente", decía el encolerizado mensaje.

"Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social...".

Yendo al cuello del letrado, Dalma le lanzó: "A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá... Y por último agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto", concluyó.

Recordemos que tras la muerte de Diego, se dio a conocer que Matías Morla posee una empresa, Sattvica, que es dueña de las marcas "El 10", "Maradona", "Diegol", "La Mano de Dios", "Diegol", "Maradona" y "El Diego", entre otras 50 rúbricas similares. 

 

L.M

En esta Nota