viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2022 21:12

Mirtha Legrand dio positivo de Covid: cómo se encuentra

La diva de los almuerzos anunció mediante las redes sociales que contrajo el virus y contó cómo está su salud. Los detalles.

Mirtha Legrand anunció mediante las redes sociales que dio positivo de Covid-19. Tanto en Twitter como en Instagram, la diva de los almuerzos dio detalles de cómo se encontraba de salud. 

Mirtha Legrand con Covid

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", expresó. 

Esta es la primera vez que la conductora contraer el virus en más de dos años de pandemia. Cabe mencionar que Mirtha Legrand posee las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, más las otras dos de refuerzo. Incluso, la artista de 95 años lleva una vida muy sana. "Yo me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, voy y vengo y no saben la gimnasia que hago. Soy una maravilla haciendo gimnasia", destacó la abuela de Juana Viale. Luego, reveló: "Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean. Lo hago acostada y levanto las piernas".

"Bueno tengo a Guillermo, mi kinesiólogo, que hace 3 años ya que me acompaña, así que estoy muy bien... estoy perfecta", celebró la diva hace unas semanas, durante un desfile del diseñador Claudio Cosano.

Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022

El pasado domingo 15 de mayo, la icónica diva estuvo presente en la fiesta de los Premios Martín Fierro y, hasta ese momento, su hisopado era negativo. A todo esto, Jey Mammón, otro de los presentes en la ceremonia, anunció en las últimas horas que también contrajo el virus. El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) debía debutar en teatro el próximo 25 de mayo y desde el Multitabarís Comafi informaron que se postergaba la función. 

Jey Mammón con Covid

"Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente", detallaron. Además, ahora queda confirmar quién será su reemplazo el próximo domingo en La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio

R.L

En esta Nota