viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2019 09:30

Los mensajes de Marcelo Tinelli para Alberto Fernández, Macri y Vidal

El conductor se volcó a las redes para valorar las palabras de los derrotados. Tirito por elevación al Presidente y su voluntad de colaborar con el nuevo mandatario.

Apenas terminó el acto eleccionario del domingo 27, Marcelo Tinelli publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter a pasar que no había aún datos oficiales. El conductor expresó su "enorme felicidad", y la gran mayoría lo interpretó como una muestra de apoyo a Alberto Fernández.

Ya con la confirmación de los resultados, con la victoria del Frente de Todos, y a medida que los principales candidatos salieron a hablar para celebrar o felicitar a sus contendientes, el dueño de Laflia volvió a volcarse a las redes.

"Felicitaciones @horaciorlarreta  por esta histórica elección en CABA. Sos un gran laburante, un vecino más, y una persona de diálogo y consensos. Ojalá puedas estar en la mesa de acuerdo político con la oposición, que este país tanto necesita", escribió Marcelo sobre el reelecto Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires..

Luego, al escuchar a María Eugenia Vidal admitir la derrota en la provincia de Buenos Aires a manos de Axel Kiclilof, expresó: "Que buen mensaje el de @mariuvidal Sin grieta. Emocionada, sincera, humilde. Felicita a @Kicillofok. Pide perdón. Una mina que vale".

Así como tras las PASO le había tirado un palito a Mauricio Macri por sus desafortunadas palabras tras la derrota de agosto, en esta oportunidad valoró los dichos del primer mandatario, aunque le dejó un tiro por elevación por sus discursos del último tiempo.  "Excelente @mauriciomacri  con sus palabras.Reflexivo, autocrítico,tranquilo. Reconoce la derrota,se muestra más humano que nunca al decir que llamó a @alferdez  para felicitarlo e invitarlo a desayunar mañana y comenzar la transición.El mejor discurso de los últimos 2 años". 

"Felicitaciones @alferdez  por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un país más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera", felicitó luego al Presidente electo.

Por otra parte, se puso a su disposición para colaborar: "Los argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos. Mi admiración, mi cariño y respeto @alferdez , y ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos".

 

E.C