viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2019 20:39

Joaquin Phoenix y Liz Solari comparten un desafío vegano

La modelo y el gran actor buscan incentivar la alimentación a base de plantas con un gran desafío en enero.

El planeta está en peligro, miles de recursos son explotados por el hombre innecesariamente, el tiempo no se puede volver atrás y reconstruir todo lo destruido, pero se puede ayudar a no seguir destruyendo sin sentido. Cada uno, desde su mínimo lugar en la tierra, puede ayudar a que el desastre no siga creciendo.

Grandes campañas se vienen haciendo hace años para que todos puedan tomar conciencia y comiencen a pensar en bajar el consumo de carne, pensar en el vegetarianismo para luego, hacer la transición al veganismo. Este año, quienes se pusieron al frente de una nueva campaña son Liz Solari y el gran actor, Joaquin Phoenix.

La convocatoria llevada a cabo por la organización internacional Veganuary, que tiene a la cabeza a estas estrellas, presenta un desafío para quienes estén dispuestos a ayudar al planeta. 'Revolución de Año Nuevo' invita a suscribirse y tener un enero vegano. 31 dias de una nueva y rica alimentación, sin maltrato animal ni especismo.  

El protagonista de Joker invita a todos a comenzar el 2020 de una mejor manera, con consciencia y pensando en el futuro: “Si miras la crisis climática o la violencia de nuestro sistema alimentario y te sientes impotente, pensando "ojalá hubiera algo que pudiera hacer”. La modelo Liz Solari es contundente con su mensaje sobre los animales: “Los amo, no los como”.

A.O

En esta Nota