Domingo 29 de marzo de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 08-12-2019 20:17

Moria Casán anunció el embarazo de Juana Viale

La conductora aseguró que la actriz espera su primer hijo del músico Agustín Goldenhorn. Mirá.

Moria Casán anunció a través de su cuenta de Twitter que Juana Viale está esperando su primer hijo del músico Agustín Goldenhorn, con quien sale hace casi tres meses.

Todo arrancó este domingo en Infama (América), cuando Luis Ventura, a modo de incógnita, habló de los rumores de embarazo de una famosa que tuvo "muchísimos escándalos".

Respondiendo a las preguntas de sus compañeros de panel, el periodista dijo este embarazo tomó a todos por sorpresa. "Ella ha salido con políticos, no es modelo pero modela y es de familia y distinguida", dijo. Y agregó: "La familia ya está acostumbrada", indicó Luis.

Mientras Ventura se refería al rumor, Moria lanzó una catarata de tuits contando que la mujer en cuestión era Juana Viale

"FELICITACIONES @ViaJuani por tu embarazo #FelicidadTotal", escribió la conductora de Incorrectas (América), dando por sentada la noticia.

Luego, además de seguir tuiteando feliz por la buena nueva, publicó una imagen donde contaba que su amigo Ramiro Trejo se lo confirmó el 22 de noviembre pasado.

Horas atrás, Viale publicó la primera imagen junto a Goldenhorn en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: "Medio y medio armamos un universo", dice el amoroso mensaje junto a la postal que los muestra viajando felices en auto.

Goldenhorn tiene 42 años, es arquitecto y músico. Es guitarrista y corista de la banda de rock Falsos profetas. Tiene dos hijos y vive en San Isidro. Además, es fanático de las motos, como Nacho Viale.

Por su parte, la actriz es madre de Ámbar, de su relación con Juan De Benedictis, Silvestre y Alí, fruto de su amor con el actor Gonzalo Valenzuela.

L.M

Mirá la foto de Juana y Agustín Juntos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios