lunes 27 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 09-12-2019 07:50

Romina Gaetani reveló la jugada sucia que quiso hacerle Juan Darthés

La actriz contó cómo encaró al actor tras la acusación de Calu Rivero y la reacción que éste tuvo con ella. Los detalles.

Romina Gaetani recordó cómo le habló a Juan Darthés tras conocerse los verdaderos motivos de la renuncia de Calu Rivero a Dulce amor (Telefe).

La actriz brindó detalles de cómo lo confrontó en los camarines de Simona (El Trece), la ficción que compartieron en 2018 mientras él estaba bajo las acusaciones de CaluAnita Coacci y Natalia Juncos.

"Le golpeé la puerta del camarín a Darthés. Me senté a hablar con él, porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando", dijo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano", reconoció. 

Y continuó: "Mirándolo a los ojos, le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta". "No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada”, señaló.

"Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano"

En junio de este año, Gaetani había declarado: "Pasé una situación fea, que sí, que se pasó de la raya conmigo", admitiendo que Darthés también la había acosado. Días después de esa fuerte revelación, la actriz admitió que comenzó a sufrir muchas agresiones en las redes sociales.

A su vez, relató los estremecedores detalles de ese momento: “Darthés quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas y le dije que no. Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas, todo muy raro y lamentable. Se me hacía difícil adentro del set

Y agregó: “Quiero que se haga justicia, que deje de abusar de su poder, porque nos hacen tener miedo, por ejemplo de perder el trabajo. Yo tuve miedo. Pero no me viene un salto de alegría al imaginármelo preso, sino que pienso en su familia: sus hijos", señaló.

"Darthés buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas"

Por otro lado, consultada por los dichos de Facundo Arana sobre su salud, lanzó: “Hace dos días nos escribimos y lo hablé. Tenemos dos temperamentos muy fuertes, nos parecemos en muchas cosas y, a veces, nos sacábamos chispas. Yo no necesitaba que él se preocupe por mí, si me quería felicitar por un videoclip no era necesario. No sé qué quiso decir”

Aunque, aclaró: “Me voy a tomar un café con él, seguramente en Córdoba”, concluyó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario