viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2020 14:43

Gianinna Maradona rompió el silencio tras la muerte de Diego

La hija del exfutbolista le dedicó un mensaje a Dalma en medio de su guerra con Matías Morla.

De perfil más bajo que su hermana mayor, Gianinna Maradona había optado por el silencio desde el fatídico 25 de noviembre en el que su padre, Diego Maradona, falleció a los 60 años de edad. Hoy, a dos semanas de la muerte que enlutó al mundo entero, la hija menor de Claudia Villafañe compartió un mensaje por primera vez y que estuvo dedicado a Dalma.

Teniendo en cuenta la lucha que está encarando la actriz contra el abogado de su papá, Matías Morla, con fuertes publicaciones en las redes cargadas de insultos, Gianinna decidió dedicarle una foto para que tenga los mejores y más dulces recuerdos en su mente con respecto a su papá.

“Quedate con esto”, le dijo la ex de Sergio Agüero a Dalma, compartiendo una foto de ella junto a su papá bailando, en donde se lo ve a él vestido con ropa de Gimnasia y Esgrima La Plata -equipo del que fue director técnico hasta su muerte- y fumando un habano.

“Los amo para siempre”, escribió la mamá de Benjamín Agüero Maradona en Instagram, donde solo se había mostrado activa durante las últimas dos semanas para darle “me gusta” a la publicación de su hermana y agradecer el gesto que tuvo Carlos Tevez con su papá el pasado miércoles 2 de diciembre, cuando lo homenajeó tras hacer un gol en el triunfo de Boca Juniors por sobre Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

mensaje gianinna maradona 1209
El primer mensaje de Gianinna Maradona sobre la muerte de su papá

Tras el fallecimiento del astro y el multitudinario velatorio que hubo en Casa Rosada, se conoció la impactante decisión que tomó Gianinna Maradona con respecto al cuerpo de su padre. Según indicó el periodista Ignacio González Prieto, la hija menor del matrimonio del exfutboista y Claudia Villafañe estuvo presente durante casi toda la autopsia y peritajes.

"Ella se pone al lado de los médicos legistas y ve todo el trabajo, todo, absolutamente todo lo que hizo la policía científica. Todos los exámenes. En el único momento que se retiró es cuando se hicieron los exámenes más complejos, donde se hace el acta de defunción", indicó el cronista de El Trece

L.L.

En esta Nota