viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2020 22:36

Carmen Barbieri: "Ojalá terminemos el 15 de marzo con el mismo elenco"

En diálogo con Exitoína, la capocómica habló de Rumbo al Mar, la película protagonizada por Fede y Santiago Bal. Se refirió al escándalo entre Sol Pérez y Mónica Farro, y le respondió a Carlos Rottemberg.

Carmen Barbieri habló de todo con Exitoína durante la Avant Premiere de Rumbo al Mar, la película que Federico Bal protagoniza con Santiago, su padre, quien falleció en diciembre pasado a los 83 años. La esperada cinta que verá la luz el próximo 30 de enero.

"A la película la vi antes, con Santiago en la casa de Fede, cuando todavía no estaba terminada la edición. La vimos y nos gustó muchísimo, emocionados, a Santiago le encantó. Pudimos verla en familia", contó Carmen a este medio, además de destacar lo mucho que está trabajando el actor y director y cómo logra mantenerse en eje a pesar del dolor que aún lo atraviesa.

Luego, sobre el violento escándalo entre Mónica Farro y Sol Pérez, dos de sus vedettes en Veinte Millones, la obra que encabeza en Mar del Plata, expresó: "Están más tranquilas. Para mí son puteadas de tránsito. Son cosas que pasan en el teatro y después se van solucionando".

"Para mí lo de Sol y Mónica son puteadas de tránsito" 

"No tienen que ser necesariamente amigas para trabajar en el escenario. Lo hicieron muy bien el sábado y domingo y yo estoy feliz. Profesionales absolutas", añadió, y deseó "que siga todo bien". "Ojalá terminemos el 15 de marzo con el mismo elenco", advirtió.

Al preguntarle por la causa real del conflicto, la reconocida actriz explicó: "Desde noviembre vienen... No se llevan bien, no se caen bien". Y aclaró que ella recién se enteró cuando todo explotó porque antes nadie le había querido contar nada debido al estado de Santiago Bal.

"Yo no le falté nunca el respeto a la gente como dice Carlos Rottemberg"

El 17 de enero, debieron suspender la segunda función de Veinte Millones porque la situación entre las vedettes no se podía contener. Frente a esto, Carlos Rottemberg dijo en la red: "La empresa del teatro Atlas deplora este tipo de situaciones anti profesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido". "Por respeto a los espectadores, informa el teatro Atlas de Mar del Plata que su boletería no será habilitada (...)  hasta conocerse, por parte de la producción del espectáculo, un comunicado público garantizando funciones o dando por finalizada la temporada", publicó sobre el comunicado que finalmente el productor general del espectáculo, Guillermo Marín, sacó al día siguiente.

Sobre esto, Barbieri dijo: "Como cabeza de compañía salí al escenario a pedir disculpas a la gente, aunque yo no le falté nunca el respeto a la gente como dice Rottemberg. Tuvimos que suspender porque una persona entró en una crisis nerviosa, que era Sol, que comenzó a llorar de una manera tan grande que no podía salir a escena. Además es una de las protagonistas", reveló la artista y desmintió al productor que se haya tratado de una "desinteligencia artística".

Por otro lado, frente a la presentación oficial de la cinta que compartió con su padre, Federico Bal dijo en diálogo con Exitoína: "Estamos felices. Es un momento de mucha emoción y melancolía también".

Respecto a sus expectativas, manifestó: "Quiero que la gente la pase bien, que entienda el mensaje. Mensaje de amor de familia, de no quedarse con nada adentro, de no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. La vida es rápida y se va rápida", señaló, y habló del dolor que le produce no tener a Santiago para vivir este momento.

Celina Hernández

En esta Nota