viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2019 13:30

La emotiva despedida de Albert Baró de ATAV

El actor que encarnó a Bruno en el éxito de El Trece publicó un sentido mensaje y Delfina Chaves hizo una campaña para que se quede en el país.

Luego de varios meses de rodaje se terminaron las grabaciones de la exitosa novela Argentina, tierra de Amor y Venganza (El Trece), que logró meterse en los hogares de miles de argentinos y que cada noche tuvo un cierre con todos los condimentos; lágrimas, acción y romance, pero también llegó la despedida del actor catalán Albert Baró, quien logró robarse el corazón de todo el público femenino ya desde su participación en la serie Merlí, motivo por el cual Adrián Suar lo convocó para su megaproducción, y que al parecer, ya tiene pasaje de regreso a España.

“Hoy digo 'adiós' a Bruno de @Arg_eltrece. Gracias a cada uno de vosotros, los que estáis aquí detrás. Vuestro apoyo en estos 11 meses ha sido incondicional. Gracias Argentina por hacerme sentir como en casa. Muy emocionado por esta etapa que termina hoy. GRÀCIES!”, escribió con emoción Albert en sus redes, junto a una recopilación de imágenes de varios momentos del personaje que interpretó este año.

 

Su compañera de elenco Delfina Chaves, subió un video a Instagram donde hizo una campaña para que el actor no se vaya a Cataluña, lugar de donde es oriundo, pero fracasó. En las imágenes se ve a Baró alzándola en brazos en un parque, mientras ella se ríe a carcajadas. “Bájame por favor” , le suplicó la actriz y escribió "¡Hagamos una vaquita para que se quede en la Argentina!", pidió.

Sin lugar a dudas, “Brunia” -combinación entre los nombres de Bruno y Lucía- logró ser una de las parejas más queridas por el público debido a que esta marcada por el romance y la pasión entre ellos. Ademas, en su momento habían circulado rumores de que en la vida real los actores estaban empezando un romance por la química que compartían tanto en la novela como afuera del set de filmación, aunque varias veces salieron a desmentirlo frente a cámara.

La semana pasada Leandro Calderone, uno de los autores y creadores de la ficción de Pol-ka, en dialogo con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad y habló al respecto de la posibilidad de hacer una nueva temporada y declaró: “A mí me encantaría hacer una nueva temporada de ATAV porque me fascinan los sesenta, pero también creo que esta historia de Raquel, Aldo, Bruno y demás. Podría continuar a través de algunos personajes, de sus hijos y de algún tema del pasado; pero tendría que ser con nuevas historias, porque de esta ya hicimos doscientos capítulos”.

“Tendría que ser con el formato de ATAV –de culebrón con mucha profundidad y temas importantes–, recreación de la época –que de los sesenta sería espectacular– y un elencazo”, aseguró, y para finalizar apuntó: “Por ahora es una idea, pero si se hace estaré encantado”, agregó el autor de la novela.

¿Regresara el actor español a Argentina para una posible próxima temporada? Será cuestión de esperar.

S.G

En esta Nota