viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-10-2020 12:05

El inesperado chiste de Nacha Guevara sobre sus temblores

La jurado hizo una broma autorreferencial dando una devolución y se llevó todos los aplausos. Mirá el video.

Tras la desafortunada burla de Lola Latorre sobre los temblores de Nacha Guevara, se desató una ola de comentarios tanto en el medio como en las redes, en donde muchos especularon sobre su salud. Luego de la jurado del Cantando 2020 saliera a hablar públicamente y con un video en sus redes aclarando qué le sucede, los ánimos se calmaron y la actriz se animó a bromear con sus temblores frente a los participantes.

Todo comenzó cuando la jurado les dio la devolución a Miguel Ángel Rodríguez, Lula Rosenthal y Germán Tripel, luego de que el trío de artistas interpretara "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo. Con el escándalo recién salido del horno y la palabra "temblor" en el centro de la escena por los movimientos constantes de Nacha, Nacha se animó a hacer un chiste autorreferencial para descomprimir tensiones.

"Bienvenidos los tres. Tengo una pregunta: ¿El título de la canción es un homenaje a mí?", dijo con humor la jurado, haciendo referencia a un aspecto de su salud del cual se habló mucho en los últimos meses y que saltó a raíz de la inesperada salida de la hija de Yanina Latorre, quien al ser consultada en La Previa del Cantando sobre el estado de su compañero antes de un gala, a fin de decir que se "pone muy nervioso" disparó: "tiembla como Nacha". Su comentario, lejos de pasar desapercibido, causó gran repercursión y puso sobre la mesa la hipótesis que se planteaba desde hace unos meses sobre el cuadro de Nacha, a quienes muchos creían enferma.

Por la actitud de Guevara en el piso, todos los presentes en el estudio comenzaron a aplaudirla. Cabe recordar que el miércoles Nacha realizó un descargo, mediante el cual pidió una reflexión sobre las noticias falsas o también conocidas como "fake news", las cuales, en gran medida, lastiman a las personas que involucran. "Dado un comentario infortunado, pero involuntario de Lola Latorre, se disparó el tema de mi salud en todos los medios y algunos sitios berretas. Los odiadores seriales, los sembradores de veneno, hacen memes, insultan, tienen malos deseos. Y eso me hiere, a mí, a mi familia y a mis amigos. Un poquito más, burlarse de alguien que se cree que está enfermo. Solo voy a decir una cosa...”, remató Nacha con el dedo haciendo fuck you.

A.A

En esta Nota