viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 25-11-2020 09:15

Germán Martitegui regresó a MasterChef y se emocionó

El jurado del reality gastronómico volvió tras varias semanas de ausencia por coronavirus y tuvo un cálido recibimiento que lo conmovió. Mirá el video.

Al igual que sucedió con varias figuras del medio, Germán Martitegui, el jurado más temido de MasterChef Celebrity (Telefe) fue una de las víctimas del coronavirus, quien no le dio tregua al punto de haber sido hospitalizado. Durante su ausencia, su lugar lo ocupó Dolli Irigoyen y la noche del martes, tras su regreso al reality de cocina, se encontró con un cálido recibimiento que lo conmovió.

En pleno proceso de repechaje, donde los participantes eliminados buscan recuperar su lugar en el reality gastronómico para continuar su camino por un lugar ganador en la competencia, el jurado más temido del suceso del canal de las pelotas desembarcó nuevamente en las cocinas de Martínez y se encontró con un cuadro muy amable para su bienvenida.

Para su recibimiento el conductor del ciclo, Santiago del Moro presentó a Germán a quien se lo pudo ver movilizado y luego de que todos lo aplaudan durante largos minutos con una sonrisa en la cara, el chef solo se quedó mirando a los participantes visiblemente conmovido, cuando irrumpió Rocío Marengo, quien pelea por su lugar en el repechaje, y lanzó: "Te extrañamos un montón".

Fue entonces cuando Martitegui manifestó a pura sensibilidad, luego de pasar una dura lucha contra el Covid-19, "yo también los extrañé" con ojos cristalizados de lágrimas. "¿Habrá vuelto más bueno?", se preguntaron, a lo que el jurado respondió: "Volví distinto", y tras tener un momento de buena onda con los participantes, volvió a meterse de lleno en la competencia que está en una instancia clave, dado que Boy Olmi, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Ignacio Sureda y Rocío Marengo luchan por regresar al ciclo, mientras que Iliana Calabró ya se consagró como la primera clasificada.

A.A

En esta Nota