viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 22-09-2020 20:00

Nicole Neumann enfrentó los rumores de romance con el ex de Macedo

La panelista habló de su vida sentimental, aseguró que "le encanta estar enamorada", y se refirió a la información que la vincula a Martin Tessara. Mirá el video.

"Somos pocos y nos conocemos mucho" dice el dicho en la farándula, que sostiene la idea de que de una forma u otra todos están conectados con todos. En esta sintonía ingresó Nicole Neumann hace unos días, tras ser vinculada con el polista Martín Tassara, ex pareja de Isabel Macedo, de quien se separó en el 2015. 

“El ex de Isabel Macedo hoy está saliendo nada más y nada menos que con Nicole Neumann, ¡qué van a salir virtualmente! ya concretaron, salen hace casi dos meses. La pandemia los unió. Ya se hisoparon”, fue la frase disparadora del rumor, dicha por Pia Shaw en el ciclo radial El espectador. 

La periodista había indicado con convicción que, en el momento que la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) supo que había contraído covid, luego de que su test diera positivo, la modelo y el deportista se separaron por 20 días. "Estuvieron en contacto, él estuvo muy pendiente y volvieron a verse", sostuvo Shaw.

A raíz de sus dichos, la mañana de este martes, Nicole desde el panel del programa que forma parte todas las mañanas conducido por el Pollo Álvarez se enfrentó a esta idea plantada sobre su vida sentimental y respondió a las preguntas de sus compañeros. "Yo no hablo de mi vida privada como hace dos años", sin desmentir, ni tampoco afirmar.

En esa misma línea agregó: "Igual es genial, ayer me preguntaron y dije lo mismo, no hablo de mi vida privada.¿Pero estás enamorada? No. ¿Pero querés estar enamorada? sí, me encanta estar enamorada. Confirmación: Nicole está enamorada, es espectacular".

"Diga lo que diga, van a interpretar lo que quieran, así que les abro el abanico, digan lo que quieran, yo besitos a todos. Como diría Dignity, brillantina para todos", remarcó la ex de Fabián Cubero con indignación y cerró contundente: "Estuve con otro Tas, pero con otro final, pero dejémoslo ahí . No hay nada, nada de nadie de nada".

A.A

En esta Nota