viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 12-04-2020 19:09

La novia de Kristen Stewart le declaró su amor en la red

La actriz cumplió 30 años y su pareja, la guionista Dylan Meyer, le dedicó un romántico mensaje y publicó una foto juntas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Kristen Stewart celebró su cumpleaños número 30, y a su éxito en el ámbito profesional se suma el que atraviesa en su vida personal. La guionista Dylan Meyer, su novia, le dedicó toda una declaración de amor en la red.

Dylan Meyer, con quien sale desde mediados de agosto del año pasado, le dedicó un hermoso mensaje a través de la red: “Mi persona favorita cumple años y deseo que todo el mundo escuche los sentimientos tan bonitos que tengo por ella”, expresó la guionista junto a una foto de ambas abrazadas.

"Deseo que todo el mundo escuche los sentimientos tan bonitos que tengo por ella"

Luego, continuó manifestando la importancia de tener a alguien que sea capaz de inspirar a otros. “Es un viaje corto en esta tierra, pasa tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo y te dé luz en el fuego”, concluyó.

Gracias a su descaro e impronta, Stewart es considerada una de las figuras más independientes de Hollywood, además de ídolo feminista y LGTBIQ. En 2019, reveló las presiones que recibió para que ocultara su bisexualidad y así conseguir papeles de éxito. “Hazte un favor y no salgas con tu novia de la mano en público, así podrás trabajar en una película de Marvel”, le han dicho. “Cuando empecé a darme a conocer, gente de la industria me dijo claramente: ‘no se puede saber que eres lesbiana’. Yo no quiero trabajar con gente así”, aseguró la actriz en una entrevista en la edición británica de Harper’s Bazaar.

"Pasa tu tiempo con alguien que te inspire a ser la mejor versión de ti mismo"

La actriz y directora, que despegó su carrera cuando, a los 18 años, protagonizó la saga Twilight, habló de su homosexualidad por primera vez en febrero de 2017, en el programa Saturday Night Live. La actriz dedicó un monólogo a Donald Trump después de que este hablara mal de ella en Twitter en 2012 tras su ruptura con el actor Robert Pattinson. "El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; Donald, si no te gustaba entonces, menos no te voy a gustar ahora porque estoy conduciendo 'SNL' y soy tan gay", dijo ganándose la ovación del público. 

Tras separarse de Pattinson, con quien estuvo cuatro años, Stewart salió con la productora Alice Cargile, hasta 2016. En ese mismo año tuvo un romance con la cantante Stephanie "Soko" SokolinskiLuego mantuvo una relación intermitente con la modelo Stella Maxwell, con quien llegó a convivir en su casa de Los Ángeles; también se la ha relacionado con la estilista Sara Dinkin.

En enero, Kristen, quien ha llegado a ser la actriz mejor pagada del mundo, trabajó con estrellas como Juliette Binoche y se convirtió en la primera estadounidense en ganar el premio César. analizó los cambios en la industria cinematográfica y dijo: "Creo que si pensamos en las cosas que las mujeres están representando en este momento, y las comparamos con el tipo de arquetipos a los que dimos forma con papeles icónicos, vemos que estamos emulando roles que nunca pensamos que tendríamos oportunidad de hacer", aseguró.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota