martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 13-02-2020 23:07

Se conocieron las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Matt Reeves, director de The Batman, reveló las pruebas de cámara del actor que protagonizará la cinta. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El director de The Batman, Matt Reeves, sorprendió en las redes sociales al brindar el primer vistazo de Robert Pattinson en la piel del caballero de la noche.

El vídeo, publicado en la cuenta de la plataforma Vimeo del director, corresponde a un test de cámara y nos permite ver detalles sobre la nueva armadura del superhéroe, que incluye el nuevo logotipo del murciélago

A pesar del tono rojizo que predomina en este primer teaser se puede apreciar el rediseño del traje de Batman, que recuerda la armadura de la saga de videojuegos Arkham.

Luego, Reeves tuiteó que el adelanto de 55 segundos cuenta con la dirección de fotografía de Greig Fraser (Rogue One: Una historia de Star Wars) y está musicalizado por Michael Giacchino (Cloverfield, El amanecer del planeta de los simios).

The Batman estará protagonizada por Pattinson, que reemplazará a Ben Affleck, como Batman/Bruce Wayne, Zoë Kravitz será la nueva CatwomanColin Farrell será El Pingüino, Andy Serkis interpretará a Alfred, John Turturro hará de Carmine Falcone, Paul Dano será Enigma y Jeffrey Wright el nuevo Comisario James Gordon.

La nueva película del hombre murciélago,que se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores y se enfocará más en su perfil como detective, será rodada a finales de este 2019 o a inicios del 2020, la producción de este filme de Warner Bros y DC Comics estará a cargo de Dylan Clark. 

Tiene como fecha de lanzamiento el 25 de junio de 2021. 

L.M

Galería de imágenes