viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 16-02-2020 21:26

Joy Huerta presentó a su esposa: "Es la dueña de mis suspiros"

La cantante del dueto Jesse & Joy presentó a Diana Atri, y le dedicó un profundo mensaje en la red. Además, envió un fuerte apoyo a todas las personas que sufren discriminación. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez, la cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, decidió revelar el rostro de su esposa, Diana Atri, en las redes sociales y dedicarle un hermoso mensaje de amor. Además, envió un fuerte mensaje a los haters y contó por qué fue hasta este Día de San Valentín que decidió hacer público el rostro de la madre de su hija.

La integrante del dúo Jesse & Joy se había mantenido muy reservada con la identidad de su esposa, cuya relación data de hace siete años. Las pocas fotos que había publicado con ella en su cuenta de Instagram la mostraban de espaldas o sin que se le pudiera ver el rostro. Ante la prensa, evitaba mencionar su nombre y los detalles de su relación, pero esta vez explicó los motivos de mantener oculta a su pareja y lo que la llevó a mostrarla por primera vez en las redes sociales.

"Dejemos entrar un poquito de amor", escribió Joy en la previa de la reveladora publicación que acompañó con la foto de ambas posando juntas y de frente.

"Esta mujer, Diana Atri, es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que esta bien con mi vida", empieza el texto acompañada de la imagen subida. "No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás", continúa.

La cantante, que en 2019 dijo abiertamente que era homosexual, indicó que realizó el posteo con el fin de que las personas que han sufrido discriminación puedan sentirse visibilizados. 

"Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto".

"No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo.. que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor", finalizó la artista mexicana. 

La foto publicada por Huerta, también fue compartida por Atri en su cuenta de Instagram recién abierta con el mensaje: “Te amo con mi vida entera, mi amor @joynadamas”. En respuesta, Joy expresó: "Eres el amor mío de todas mis vidas".

Diana Atri es una productora que también se dedica al arte. Además de llevar una relación sentimental con la cantante, también es su socia de la marca de ropa y accesorios que lleva por nombre After & Again, con diseños contemporáneos basados en la artesanía.

Joy y Diana se convirtieron en madres de Noah el 28 de mayo de 2019 y desde ese momento la cantante ha sido más abierta a la hora de hablar sobre su vida personal.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota