martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-02-2020 16:36

El sensual video de Pampita bailando en el caño

La modelo estuvo en la despedida de soltera de una amiga y derrochó sensualidad con el baile sexy. ¡Mirá el video!

Carolina “Pampita” Ardohain volvió a Buenos Aires y estuvo en la despedida de una de sus amigas. En la fiesta, la conductora se divirtió y derrochó toda su sensualidad al bailar en el caño que estaba en el micro que llevaba a todos los invitados a un conocido boliche porteño.

Tras encontrarse con su marido, Roberto García Moritán, Pampita disfrutó en la fiesta que organizaron para la despedida de soltera de su amiga Tati Stafuza. A la modelo se la pudo ver con una remera blanca, un short negro, cero maquillaje y la banda "single tonight" (soltera esta noche). En el evento también estuvo presente Barbie Simons, quien no dudó en grabar a sus amigas, en especial a Pampita, y compartirlo en las redes sociales.

En los videos, publicados en Instagram Stories, se la ve a Pampita primero cantando a los gritos con el doble más famosos de Luis Miguel y, minutos después, animarse al caño para bailar frente a todas sus amigas, que la alentaban.

Previamente, Pampita había estado en la Riviera Maya, México, junto a su esposo, donde prendió fuego Instagram con sus fotos en bikini y salidas del mar como solo ella saber hacerlo, robándose el aliento de todos.

Luego, la modelo viajó a Miami, Estados Unidos, por trabajo. A la distancia, también le dedicó a su esposo un romántico mensaje por el Día de San Valentín. "Feliz día de Los enamorados @robergmoritan ¡Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y ¡estoy loca de amor por vos! ¡Gracias por hacerme tan feliz!", escribió Pampita junto a una foto juntos y muy enamorados.

García Moritán hizo lo propio en su cuenta. "¡Feliz día mi amor! Hoy es nuestro día, como lo fue ayer y lo será mañana. Te amo con el alma", escribió el empresario gastronómico.

L.M