Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/09/2018 - 10:04

Reveló al culpable

Lourdes Sánchez reveló quien la traicionó y filtró su audio contra Laurita Fernández

La panelista de “Los ángeles de la mañana” explicó, con nombre y apellido, a quien le envió el mensaje que después se difundió. ¡Mirá quien fue!

Lourdes Sánchez protagonizó este martes un nuevo escándalo cuando se filtró un audio donde ella destrozaba a Laurita Fernández. Ante esto, la bailarina y jurado del BAR salió a pedir disculpas y reveló quien fue la persona a quien le había enviado el mensaje de voz pero la traicionó y lo difundió.

Lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian… no cambian“, aseguraba en el audio Lourdes sobre Laurita y calificaba: “Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre“.

En el audio, la panelista de Los ángeles de la mañana, también sostenía que a la bailarina “se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil“.

Angustiada por la situación, Lourdes habló con Hay que ver y explicó como salió a la luz el audio. “Obviamente soy yo pero hay otras cosas editadas, de otros mensajes. La persona que lo filtró es Sebastián Centeno, el booker de Laurita Fernández”.

Centeno había quedado envuelto en los últimos días en la pelea entre la jurado del Bailando y Cinthia Fernández por la campaña de El palacio de la oportunidad que Laurita negó haber hecho.

Enojado, el booker habría decidido escribirle a Sánchez para expresar su enojo. “Él me manda una catarata de mensajes contra Laura y reflotando internas que ella y yo vivimos cuando competíamos en la agencia”, explicó y agregó: “Obviamente quiero pedirle disculpas a Laura“.

“Él entró en llamas y me mandó los mensajes porque yo sé un montón de cosas que pasaron”, contó y anticipó: “si yo mostrara los mensajes de él son terribles”.

Mirá el video

H.S.
Archivado en: , ,