viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2018 14:55

Tenso cruce entre Cinthia Fernández y Laura Fernández en la red: "El tema no terminó acá"

La conductora y la bailarina se cruzaron en la red luego del escándalo bizarro que protagonizaron en ShowMatch. Enterate qué se dijeron. Galería de fotosGalería de fotos

Previo al pedido de disculpas de Laura Fernández, la integrante del jurado del Bailando se cruzó con Cinthia Fernández en la red tras el escándalo que protagonizaron en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Cinthia Fernández llegó a la pista del Bailando 2018 y, tras hablar de su novio, Martín Balcini, y contar que es dueño del shopping rosarino El Palacio de la Oportunidad, se armó un escándalo impensado con Laura Fernández.

Y es que mientras Marcelo Tinelli hablaba con Cinthia sobre Baclini, en las pantallas pasaron imágenes de Laura, que aparecía promocionando ofertas del popular polirubro.

Instantáneamente la integrante del jurado se ofendió y aseguró que el shopping usaba su imagen sin permiso. Además de ninguear al lugar, amenazó con accionar contra ellos. Aunque tras volver de un corte, Laura recalculó y pidió a la empresa que enviaran productos a la fundaciones apadrinadas por los participantes de Bailando a modo de resarcimiento.

Concluído el show, el cruce siguió en Twitter, desde donde Cinthia publicó un video para probar que Laura faltaba a la verdad.

Tras la publicación, la conductora de Combate intentó explicar qué había pasado, pero las críticas siguieron llegando a sus redes. Luego de eso, pidió sus más sinceras disculpas por si alguien se había ofendido con sus palabras. Sin embargo, a la morocha no le resultó suficiente y cargó duramente contra ella.

"Fueron fotos y un trabajo que me hizo hacer otra agencia en el pasado, fotos con otro fondo y no con el contenido que hoy vi. Por eso me sorprendió. No me esperaba las perchas jaja. Hablé con mi anterior agencia y está todo aclarado", explicó Laura en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, Cinthia respondió: "Primero: ¿No era que las fotos las robaron por internet? Ah no, cierto ahora admitís que hiciste la campaña, bien me pone. Punto a favor. ¿Que agencia anterior?, si esto fue en septiembre del 2017 y vos ya estabas en el 2016 en @CHEKKAbsas tu actual agencia".

En otro mensaje, la conductora dijo: "Que las hubiese hecho con mucha honra si aceptaba o sabía, pero no fue así. Y eso es hasta gracioso, lo que no me dio gracia es pensar que estaban usando eso en LA ACTUALIDAD como publicidad. Pero no. Mi manager ya aclaró todo con la empresa porque ellos no publicitaron nada actual".

Nuevamente, la panelista de Involucrados le saltó a la yugular: "Todos sabemos en este medio que cuando hacemos una campaña las imágenes son utilizadas por el cliente para sus productos e imagen, (insisto ahora que ya reconociste haber hecho la campaña, a diferencia de lo que dijiste en el programa) Seguimos... ¿Tu Manager? ¿Quien, Mauricio? ¿O la agencia anterior inventada? Ah no cierto, querrás decir Sebastián Centeno, el Booker con el cual cerraste la campaña, salteando a la agencia. Seguimos..."

"Es viejo, solo que todos pensamos que eran de ahora, y ahí fue el enojo de mi parte. Un malentendido que igual me encantaría que pudiesen colaborar con algún sueño del programa, y de paso mándenme a casa perchas de la oportunidad y una batidora que no tengo ", escribió la protagonista de Sugar.

Sin embargo, Cinthia tampoco dejó pasar ese comentario: "¿Todos? ¿Quienes son todos? ¿Malentendido? ¿Cuál fue el mal entendido? ¿Que mentiste en el programa diciendo que te robaron las fotos y ahora con las pruebas de los videos te tuviste que retractar? Seguimos...".

Entonces, Laura sí decidió responder: "No Cin, no mentí. Nunca supe que unas fotos de un trabajo con un árbol de navidad y regalos iban a terminar recortadas así. Era algo que desconocía por completo. Si lo hubiese sabido, ¡me hubiese divertido con todos y dicho, si! ¡Una vez lo hice! Y listo. Por eso pensé que eran fotos de internet."

"¿Necesitas perchas? Te las llevo en la próxima gala. ¿Necesitas batidora? No creo, ya te habrás cansado con todas las mentiras que BATISTE hoy. PD: ojalá tengas la GRANDEZA y HUMILDAD de aclarar esto con VERDAD", le lanzó Cinthia.

Horas después, tras el pedido de disculpas de Laura, la morocha volvió picante contra ella. "Primero: ya no podés sostener la mentira. Segundo: ¿por qué no me arrobas? ¿Tenes miedo de seguir llegando a la verdad? Esta tan clara la verdad que cada vez la embarras más. Tercero: al hacer campañas todos sabemos que la imagen se usa para todos los productos de la empresa, a no ser que te de vergüenza algo, como vos muy bien lo dejaste demostrado en el programa".

Además, la morocha le pidió una última aclaración: "Cuarto: Qué significa 'por suerte yo tengo buenos trabajos' como dijiste ayer en el programa. ¿podés aclarar eso que con los nervios de la gala no entendí?".

Como no obtuvo respuesta, Cinthia cerró con una advertencia: "El tema no termino acá, nos vemos en la pista ".

¡Qué picante se puso el perchagate!

Mirá el cruce que tuvieron.

L.M

Galería de imágenes