Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/05/2018 - 22:20

La nueva novia

Malena Narvay habló de Julián Serrano y se diferenció de Oriana Sabatini

La actual pareja del actor habló de la cantante y expuso el único punto en común que tienen. Su papel en “100 Días para Enamorarse” y sus proyectos. Mirá el video.

Lista para comenzar con el desafío de 100 días para Enamorarse, Malena Narvay está entusiasmada con el proyecto de Underground que saldrá en la pantalla de Telefe.

“Es mi segunda experiencia. El año pasado en Pol-Ka estuve en Quiero vivir a tu lado y fue mi primer personaje importante en la tele. Me puse triste cuando se levantó el proyecto. Ahora me toca encarar un personaje muy lindo. Hace mucho tiempo que están escribiendo el guión y espero que vaya todo bien”, cuenta la actriz y agrega: “Es muy lindo laburar con Carla Peterson y Juan Minujín, a quienes siempre los miraba y admiraba, y hoy son mis compañeros de elenco”.

Pero además de por su carrera actoral, Malena también es noticia por su noviazgo con Julián Serrano, el actor que estuvo en pareja con Oriana Sabatini. “Con Julián estamos muy bien, estamos contentos. Antes éramos amigos, desde diciembre estamos saliendo más en serio, pero el título de novios recién nos lo pusimos en marzo“, relata con frescura.

Por su incipiente romance, en las redes sociales no dejan de compararla con Oriana. “Todo el tiempo me quieren enfrentar con Oriana. Me parece un poco insólito. Entiendo que se genere eso, pero no nos conocemos. Nunca en la vida nos cruzamos, y ninguna tiene algo en contra de la otra. Lo único que tenemos en común es que tuvimos la misma pareja. Julián es el único punto en común que tenemos“, sostiene la joven.

Me parece un piba re talentosa con una carrera que tiene un montón para dar. Pero la verdad es que ni nos seguimos en las redes”, agrega Malena, que tiene proyectos para cine y otros vinculados a la música.

Entrevista en video: Gustavo Méndez.

Archivado en: , , ,