Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/02/2018 - 21:04

No la deja en paz

El romántico mensaje de Morena Rial a su novio, y el palazo de su ex

Luego de ver cómo la hija de Jorge Rial y Facundo Ambrosioni se declaraban su amor en la red, Martín Casar explotó.

Morena Rial arrancó San Valentín a puro beso y mimos con Facundo Ambrosioni. La joven y el futbolista de Temperley publicaron una serie de imágenes en la red donde se los ve cada vez más enamorados.

Tras confirmar en su cumpleaños su relación con Ambrosioni, More celebró el día del amor (y la amistad) junto al futbolista, y se dedicaron románticos mensajes a través de Instagram y las historia de la plataforma.

Feliz día Miamor❤😍 Te amo

Una publicación compartida por ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

“Te amo mucho, mucho mi vida”, expresó More. “Te amo mucho. Mío siempre”, publicó la hija de Rial sobre otra imagen de la pareja.

En tanto Facundo, escribió en una historia de Instagram: “Así empiezo mi 14 de febrero”. “Te amo mucho amor mío. Mi vida”, agregó en otra historia.

Sin embargo, el ex de Morena, Martín Casar, quien no se cansa de lanzar indirectas en la red, tiró horas después: “Cómo es la cosa? Festejamos los 3?”, escribió junto al emoji de unos cuernos.

El 5 de febrero pasado, cuando se la empezó a relacionar a More con Facundo, Casar publicó en Twitter: “Algún día vas a estar sola en tu casa, haciendo nada, y te vas a acordar de mí, vas a acordarte de cuánto te quería y cómo te queria, vas a acordarte de mis bromas, de cuando te contaba mis problemas (y escuchaba los tuyos)… y ahí, te vas a dar cuenta de lo que perdiste. Suerte.”

Notas relacionadas:

Morena Rial confirmó su noviazgo en una entrevista
Antes y después: el emotivo mensaje de Morena Rial a un año de operarse
Morena Rial: "No hay vuelta atrás en mi relación con Martín"
Morena Rial mostró su panza tras la cirugía reconstructora
Inesperado cruce entre Morena Rial y Loly Antoniale en las redes
El ex de Morena Rial se tapó el tatuaje que tenía de ella y le dedicó un mensaje
Archivado en: , ,