lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 18-01-2018 14:27

La respuesta de Moria Casán tras la difusión de su foto a cara lavada

La One se refirió a la filtración de una imagen que la muestra sin una gota de maquillaje y que se volvió viral. Lee su descargo.

Días atrás se filtró una foto de Moria Casán al natural, sin una gota de maquillaje, y fue furor. La situación no le causó mucha gracia a la One, que salió a hablar sobre el tema.

Según La One, quien se refirió al tema en su cuenta de Twitter, la imagen está "mal tuneada" y fue filtrada con "mala leche".

"Adorados quiero aclarar que mis fotos sin make up a cara lavada y con la piel manchada como si fuera un dálmata o tuviera rosácea ¡están mal tuneadas!", aseguró Casán.

"Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos ¡solo podría sacármelas un cirujano!", agregó.

"Ya que cuando photoshopean algo que no necesito, pregúntenselo a todos los fotógrafos, Beliera por ejemplo, pregúntenle que no necesito ni quiero photoshop. Nunca se me borró un ombligo ¡ja! Cuando tunean, menos morbo y bad milk...", pidió Mo, recordando, además, la mítica foto donde abusaron del photoshop y terminaron borrándole el ombligo a Susana Giménez.

Por último, lanzó: "Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara. Thanks, no les cobro nada jaaa".

Recordá las fotos

Notas relacionadas

La impactante foto de Moria Casán sin maquillaje

En esta Nota