viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-12-2017 14:26

La declaración de amor de Fede Bal a Laurita Fernández en plena final del Bailando

El momento romántico de la noche llegó a la pista de la mano de actor, quien  envuelto en lágrimas le declaró su amor a la bailarina. MIrá el video. Galería de fotosGalería de fotos

La gran final del Bailando 2017, que dio como ganadora a Flor Vigna, se vivió con mucha emoción. Sin embargo, Federico Bal y Laura Fernández protagonizaron el momento más romántico de la noche.

El momento "awww" de la noche llegó a la pista de la mano de Fede Bal, quien  envuelto en lágrimas, le declaró su amor a Laurita, quien además cumplía años.

Antes de bailar, conmovido, le dijo a su novia: “Le agradezco a la vida cruzarme con vos. Me terminé enamorando de vos como nunca pensé que me iba a enamorar de alguien, y todo se transformó porque de golpe ya no eras más mi bailarina, eras mi novia y no me avergüenza decirlo así, porque me hago cargo de lo que siento, y a veces es importante hacerse cargo".

Y siguió: "En el camino la gente puede enojarse muchísimo, pero yo me enamoré, y pido perdón a toda la gente que pudo haberse enojado o tal vez no entendió, pero me enamoré”.

Por último, completamente emocionado, Fede remató: “Y cuando tenga 60 años, espero que todavía estemos juntos; y si no, lo miraré en Youtube y diré: ‘Mirá qué feliz que era en ese momento. Nada, te amo”, concluyó ante una Laura envuelta en lágrimas.

Por supuesto, la escena terminó con un romántico beso.

¡Mirá el video!

Galería de imágenes