Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/11/2017 - 11:39

¡Impensado!

Nicole Neumann negocia para reemplazar a Pampita en el Bailando

Mientras la morocha evalúa una propuesta de Telefe, la ex de Cubero reconoció que fue tentada por la producción de ShowMatch para 2018. Mirá el video.

Aunque el Bailando 2017 aún no terminó, y Marcelo Tinelli está en plena disputa con el Grupo Indalo, la producción de ShowMatch ya está pensando en el 2018, y ante la posibilidad de que Pampita no continúe como miembro del jurado, ya está negociando con una reemplazante muy particular: Nicole Neumann.

Consultada por Los Ángeles de la Mañana sobre esta posibilidad, Nicole confirmó la propuesta: “No sé de qué puedo hablar y de qué no, pero sí, hay un par de propuestas dando vueltas. No es un reemplazo. Ella deja un lugar y alguien lo tiene que ocupar“, aseguró la rubia.

Por otra parte, en el programa que conduce Ángel de Brito también hablaron con Pampita sobre sus planes para el año que viene. “Ni yo sé que lo que voy a hacer el año que viene. Hay una muy linda propuesta de Telefe, también otra de El Trece, pero les dije a todos que hasta diciembre quiero estar tranquila. Cualquier decisión que tome va a ser a último momento, y si elijo ir a Telefe, obviamente con mucha pena tendré que dejar ShowMatch“, señaló.

Notas relacionadas:

Paula Chaves: “No sé si Pedro va a estar en el Bailando, está muy mal”
Aníbal Pachano contra SAGAI: "Parece que no merezco que me paguen"
Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, se suma al Bailando
La furia de La Bomba Tucumana: "Me hacen ropa para un oso"
La sensual coreografía de Griselda Siciliani en el Bailando
¡Se dijeron de todo! Fuerte cruce entre La Bomba Tucumana y su coach en el Bailando
Archivado en: ,