Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/11/2017 - 17:11

Su último deseo

La inesperada enfermedad que terminó con la vida de María Martha Serra Lima

Un sorpresivo problema de salud terminó con la vida de la popular cantante. Cuál fue el pedido que le hizo a su familia para su cuerpo.

En las primeras horas del 2 de noviembre se anunciaba una triste noticia para el mundo de la música: la cantante María Martha Serra Lima había muerto en Miami.

Con el paso de las horas, algunos detalles en torno a lo ocurrido comenzaron a revelarse. Tal como había anticipado Exitoina, Serra Lima se encontraba internada en terapia intensiva. Fue a las 02:30 cuando se produjo el deceso.

En un comunicado que difundió Horacio Pérez Ugidos, exmarido y representante de la artista, se expresa el “agradecimiento a Dios por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba“.

De esta manera, aunque sin entrar en detalles, dejó entrever que algo inesperado ocurrió con la salud de la cantante en los últimos días, luego de que fuera  operada a finales de septiembre.

Otro de los detalles que se conocieron fue que, por pedido expreso de María Martha, “sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió”.

“Para el publico de américa toda, que sepan que lleva en sus oídos, el mas bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”, cierra el comunicado.

Mirá el comunicado completo

“Miami, 2 de noviembre de 2017, HPU International Production Llc. Comunica por este medio a toda la prensa, Radial, Televisiva, Escrita y Redes Sociales, que su artista exclusiva Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA a partido físicamente de esta vida, a las 02,30 am dejándonos los mas lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenia en su voz. La familia y esta empresa, despiden a la Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA, con el mas profundo dolor por su adelanto hacia donde todos iremos, pero con el agradecimiento a Dios nuestro señor, por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba. Como la Sra. MARIA MARTHA SERRA LIMA, lo solicito, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió. Para el publico de américa toda, que sepan que lleva en sus oídos, el mas bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece.”

Archivado en: , ,