Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
31/10/2017 - 15:36

Sigue el escándalo

Marcelo Tinelli pidió a la Justicia que impida la venta de Indalo

Foto: Jorge Luengo

Los abogados del conductor realizaron el pedido esta mañana. Al conflicto, se suma la preocupación de los proveedores de ShowMatch, que amenazan con dejar el programa antes de fin de año.

Luego de su ataque de furia contra Cristóbal LópezFabián de Souza y el grupo inversor OP Investments, nuevos dueños del Grupo Indalo, Marcelo Tinelli le pidió a la Justicia a través de sus abogados, que impida la venta del Grupo.

En conflicto con Indalo, y aún a la espera de cobrar el porcentaje de Ideas del Sur que le vendió, se supo que este año al conductor no le pagaron su cachet por conducir ShowMatch.

OP Investments, el fondo inversor radicado en los Estados Unidos, representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio, adquirió 100% del paquete accionario del Grupo Indalo, que comprende más de 170 sociedades de distintos rubros, entre ellas, Ideas del Sur, que a su vez tiene a su cargo ShowMatch.

Furioso, Marcelo criticó duramente que ni la Justicia ni AFIP investiguen a OP Investments, al que tilda de “desconocido”. “Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, disparó Tinelli contra los viejos y nuevos accionistas.

Según trascendió, desde OP le dijeron a Tinelli: “No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos”.

Este martes, Fabián Doman contó que al conflicto entre el conductor y el Grupo Indalo se suma la preocupación de los proveedores de ShowMatch, que amenazan con dejar el programa antes de fin de año.

Por tal motivo, Tinelli instruyó a sus abogados para que presentaran en la Justicia, “un impedimento para la venta de Indalo”.

“Preocupación y enojo de proveedores técnicos de @ShowMatch por falta de pago de sus servicios. Amenazan con irse antes de diciembre”, escribió Doman en Twitter.

Luego explicó: “Esta mañana @cuervotinelli presento a través de sus abogados un impedimento para la venta de Indalo ante el Juez Ercolini”.

“Los proveedores de @ShowMatch cansados por la falta de pagos con los de recursos técnicos de cámaras y los de las pantallas”, agregó el conductor de Nosotros a la mañana.

Por último, agregó que el conflicto económico es tan grande que este lunes, la producción de ShowMatch “no tenía caja chica y a Consuelo Pepino se le consiguió alojamiento a último momento”.

Archivado en: , , , ,