viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-10-2017 19:38

Marcelo Tinelli contra el Grupo Indalo: "Te dan cheques sin fondos y desaparecen"

El conductor de ShowMatch estalló contra los viejos y nuevos integrantes de la ahora exempresa de Cristóbal López, dueña de Ideas del Sur.

Furioso porque no le pagan el sueldo, Marcelo Tinelli apuntó con todo contra los nuevos y viejos accionistas del Grupo Indalo, dueña de Ideas del Sur.

Esta semana se supo que Cristobal López finalmente vendió Indalo. Ahora, trascendió que este año Tinelli no cobró ni un sólo mes de su cachet por conducir ShowMatch. Pero la furia del conductor no termina ahí.

OP Investments, el fondo inversor radicado en los Estados Unidos, representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio, adquirió 100% del paquete accionario del Grupo Indalo, que comprende más de 170 sociedades de distintos rubros, entre ellas, Ideas del Sur, que a su vez tiene a su cargo ShowMatch.

Enterado, Marcelo usó su cuenta de Twitter para criticar duramente que ni la Justicia ni AFIP investiguen a OP Investments, al que tilda de "desconocido".

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", disparó Tinelli contra Cristóbal LópezFabián de Souza, y los nuevos dueños de Indalo.

Y siguió: "Que loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guarden silencio", sentenció.

Luego cuestionó: "¿La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre?".

"Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido, que dicen adquirió sin due diligence (auditoría), el Grupo Indalo. ¿Alguien lo avala?", expuso junto a la foto de Rosner.

Por último, Tinelli explicó, evidenciando el conflicto con los nuevos accionistas: "El fondo OP dice: No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos. Unos dulces".