Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/09/2017 - 16:24

Lo hackearon

Miguel Bosé revela los rostros de sus hijos por una extorsión

El cantante aseguró que le robaron material fotográfico de su familia. “Para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos”, dijo. El comunicado y la foto.

Miguel Bosé expresó en las redes sociales que fue víctima de un hackeo de archivos fotográficos por el cual estaba siendo extorsionado, y que lo llevó a tomar una inesperada decisión: dar a conocer los rostros de sus hijos.

Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

“Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, dice el comunicado en el que adjunta una imagen junto a sus hijos, Telmo, Ivo, Tadeo y Diego en Disney.

Vale recordar que en ese viaje a Disney, Bosé había compartido algunas fotografías pero con los niños siempre de espaldas. En esta oportunidad, mostró sus caras.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Archivado en: , ,