martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2017 17:32

¿Quién es la mucama que asegura haber sido amante de Diego Latorre?

Conocé a Soledad Stacul, la exempleada de Yanina y Diego Latorre que asegura haber "concretado" con el exfutbolista. Mirá las fotos.

Como si el escándalo con Natacha Jaitt no fuera suficiente, a Diego Latorre se le abrió otro frente: Soledad Stacul, su exmucama. La mujer asegura que "concretó" con el marido de Yanina Latorre y que por eso la echaron.

La sombra de Soledad apareció luego de que Luis Ventura revelara que había "chats y audios" muy sugerentes entre la exempleada y Diego. Según el conductor de Secretos Verdaderos, la historia entre el comentarista y la mujer se dio “a finales de 2016 y principio de 2017”.

Pero, ¿quién es Soledad Stacul? La mujer que asegura ser cuarta en discordia entre los Latorre tiene 36 años, es chaqueña y trabajó "unos meses" como empleada en la casa de la pareja.

Stacul dijo que el exfutbolista la acosaba e intentaba tener un romance con ella y hasta lo tildó de "perverso".

"Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día. La verdad que no lo esperaba", le dijo Soledad a Tomás Dente en un audio. “Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí“, disparó, a la vez que elogió a Yanina y aseguró que "era muy copada".

En noviembre de 2016, Stacul publicó en su Facebook una foto junto al periodista deportivo y la leyenda: "Domingo furioso en la ciudad de la furia... y yo mateando con Diego Latorre #NoSeraMucho?".

Este viernes, luego de que Diego Latorre rompiera el silencio en Intrusos y confirmara que le fue infiel a Yanina con Natacha Jaitt, Soledad redobló la apuesta y reveló en el programa de Pamela David que tuvo un encuentro sexual con el ex futbolista en el cuarto que los Latorre le habían asignado en su casa.

¿Cómo seguirá esta historia?

Mirá las fotos de Soledad Stacul.