Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/07/2017 - 23:09

El chiste que no fue

Diego Brancatelli volvió a Intratables y se disculpó por su papelón en los Martín Fierro

El periodista, quien se había tomado vacaciones, regresó al programa y habló de la broma que le quiso hacer a Jorge Lanata y no fue.

Diego Brancatelli volvió a Intratables luego de unas vacaciones y se refirió a la humorada dedicada a Jorge Lanata en los premios Martín Fierro.

El periodista había quedado frente al micrófono luego del discurso de agradecimiento de Santiago el Moro. “Para cerrar la grieta le voy a regalar la Cristinita de la suerte a Jorge Lanata“, expresó sacando una muñeca con el rostro de Cristina Kirchner. Y agregó, sin generar repercusión en el público: “Para volver a vivir un poquito mejor, tal vez lo logremos entre todos juntos“.

Tras su acción, Daniel Vila, presidente del Grupo América, cuestionó severamente la actitud del panelista y puso en duda la continuidad del mismo dentro en Intratables. Al tiempo que dejó la toma de esa decisión en Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, quien expresó. “No nos gustó, no nos representa, nos enojamos mucho con él“.

Después de tres semanas de vacaciones, Branca volvió al ciclo conducido por Del Moro, quien también lo había criticado, y pidió disculpas por la broma que no fue.

“Un chiste que no fue un chiste. Un momento espantoso que pasamos. Se habrán enterado de la polémica, todo lo que vivimos. Fue un bochorno lo que sentimos todos. Diego ya había pedido sus vacaciones. Entró en vacaciones hasta el día de hoy. Y hoy retoma su posta aquí en el programa”, arrancó el conductor.

Luego, Branca tomó la palabra y explicó: “Aproveché estos días para tomar un curso de actuación y de humor porque no me salió bien lo que quise hacer, algo simpático, conciliatorio y antigrieta. Ya es tarde para contar todo”.

Y siguió: “Pido disculpas a mis compañeros, a las autoridades del canal, porque tal vez en un momento inoportuno hice algo que no tenía que hacer. Así que, tanto tiempo después, pido disculpas y a seguir laburando fuerte y juntos después de un buen descanso”.

El humor cuando no llega a ser humor, queda en el camino y se transforma en algo mediocre. Un chiste que no logró ser chiste, ¿cómo te sentiste?”, le dijo Del Moro, notablemente aún indignado con aquella situación.

“Lamenté que no se haya entendido. Me parecía que había tenido una muy buena relación acá cuando nos visitó Jorge Lanata y la idea de esa ‘Cristinita’ era que él la tuviera en su casa, a ver si le hacía alguna broma”, respondió el panelista.

El mensaje fue de buena leche, fue anti grieta, no sé si tan gracioso, pero sí un símbolo que surgió efecto. Nunca pensé que se iban a enojar. no fue la intención”, insistió.

Por último, Santiago del Moro manifestó: “Si vos con tu premio hubieras subido y hecho cualquier cosa, era tu premio. El tema es que era el premio de todos. Ese fue el momento raro”.

Archivado en: , , ,