martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-06-2017 16:53

El novio de Ricky Martin causó polémica con una foto

El artista Jwan Yosef reprodujo en su cuenta de Instagram una obra del artista Cary Kwok que generó más de una crítica.

Este fin de semana, Jwan Yosef, novio de Ricky Martin, revolucionó las redes, y no por sus sensuales selfies o trabajos. El artista plástico reprodujo en su cuenta de Instagram una obra de su colega Cary Kwok que generó más de una crítica.

Yosef reprodujo en su cuenta de Instagram el trabajo del artista chino Cary Kwok, reconocido por su perspectiva de la sexualidad, la religión, la política, la moda y el arte. La imagen compartida muestra a un hombre vestido de cura, con el pecho desnudo y practicando la masturbación.

El posteo generó los más diversos comentarios. Para algunos, el gesto fue un insulto. "Esto no es arte, tienes una mente muy perturbada"; "Amo a Ricky, él es un hombre y persona muy respetuosa, pero realmente es desagradable tu publicación"; "Es algo que esta al límite de la falta de respeto. Creo que hay que debiste pensar la repercusión pública que puede llegar a dar antes de postearlo. Y lo correcto sería decirte que sos un irresponsable! Eso nada más", rezan algunos de los comentarios.

En tanto para otros, no se trata de nada grave y defienden la libertad de expresión de los artistas. "Es arte y no está lejos de la realidad... antes de juzgar haga su aporte al mundo y no mirar lo que hacen los demás... Basta de hipocresía", publicó una seguidora.

"Me pregunto qué tiene de controvertido que un cura se masturbe. A mi me escandaliza más cuando le otorgan el perdón a los curas pedófilos. Esa doble moral con la que se manejan y juzgan estupideces. Hipocresía en su máxima exponencia", expuso otra.

En abril pasado, Jwan publicó trabajos del mismo artista con el mismo concepto plasmados en platos, y la respuesta fue muy diferente. En ese post, la autosatisfacción la practicaba Spider-man, entre otros.

Tras la polémica, Jwan publicó una imagen donde se muestra de lo más relajado. Una respuesta sutil, sin duda.

En esta Nota