martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-06-2017 11:05

Natacha reveló un nuevo audio, en el que Latorre nombra a Yanina y a su hija

La morocha mostró una nueva grabación, en la que el ex futbolista le dice que tendrá las tardes libres cuando "Yanina y L... se van de viaje a Nueva York. Además, más frases hot. Escuchalo.

En esta especie de culebrón denominado #PuntitaGate, nos hemos acostumbrado a tener un capítulo diario con novedades del supuesto affaire (que cada vez deja de ser menos supuesto) entre Natacha Jaitt y Diego Latorre.

Es que en esta oportunidad la morocha reveló un nuevo audio que le habría mandando el ex futbolista, pero que tiene un potente particularidad que lo direfencia del resto de las grabaciones: ahora aparecen nombradas Yanina y su hija. Vale recordar que el jueves había contado cómo estaba agendada en el teléfono del comentarista.

"Tiene que ser martes o jueves, si querés lo arreglamos el lunes", comienza el audio. "Hay ciertas cosas, por ejemplo, si llueve yo no voy al running", agrega en medio de la coordinación para encontrarse.

"Pero si esperamos un mes, Yanina se va diez días a Nueva York con L... (en referencia a su hija) y ahí sí voy a tener las tardes para mí. Pero si querés jugamos un partido adelantado, ¿te parece? Y te cojo un ratito y te hago la colita como te gusta a vos. ¿Jugamos un partido en la semana?".

Este audio se suma a las otras grabaciones hot que ya había publicado Natacha en Twitter.

Escuchá el nuevo audio