viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2017 01:23

Mauro Viale criticó la decisión de Marley de ser padre soltero

El periodista, integrante de Polémica en el Bar, sostuvo que no se puede ser padre soltero porque "no es el mandato cultural".

La paternidad de Marley fue uno de los temas que se tocaron en Polémica en el Bar, este jueves. Pero fue Mauro Viale quien generó polémica con sus comentarios sobre el tema.

El periodista criticó la decisión de Marley de tener a su hijo a través del alquiler de vientre, estando soltero.

"La pregunta es: ¿Para qué lo quiere? Porque si tenés un matrimonio tradicional o estás casado hombre y mujer, está claro que es el mandato cultural tener hijos. Pero estando soltero, ¿para qué quiere un hijo?", planteó Viale.

"¿Para qué lo va a querer? Para tener un hijo!", le lanzó Gelblung. "No, una persona sola con un hijo no. No es el mandato cultural", respondió Mauro. "¿Y cuántas madres solteras hay?", remató Chiche.

"Hablo de lo que es y lo que debe ser. ¿No creen que un chico necesita mamá y papá? ¿Quién lo va criar? De a uno no se puede. Que modernos son todos. Una mamá es una mamá y un papá es un papá", dijo el periodista ante la mirada atónita de todos en la mesa.

Florencia de la V, que fue madre por el mismo método, también opinó sobre el tema: "Era muy difícil tratar de encarar una adopción. Cuando sos famoso es peor, tenés mucha mira encima".

Y agregó: "Es muy difícil tomar esa decisión. A mi me costó muchísimos años. Quisimos adoptar y no pudimos. Para encarar el tratamiento viajamos a Estados Unidos porque fue la única salida que encontramos. Desde que se gestaron mis hijos hasta que nacieron nunca sentí tanta plenitud en mi vida. Yo estaba embarazada", cerró la actriz.

En esta Nota